![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Intentado compartir controles Jamma y PC (LPT)
Buenas compas, aquí viene mi segunda duda de la mañana
![]() Estoy intentando conectar los controles y me gustaría poder usarlos para el PC (LPT) y para alguna placa Jamma que conectara. Pero estoy viendo que en Jamma la masa del P1 y del P2 son comunes (o eso me ha parecido) y claro en el PC no es así... ![]() ¿Puedo mezclar los dos tipos de controles o me tengo que hacer algún conmutador para las masas? ¿alguien ha probado a hacer algo parecido? no he visto nada en el foro nuevo :? Un Saludo! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
solo puedo decirte que el compañero Manofwar esta en ello.... http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=7934
|
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Es que si usamos LPT, yo creo que mínimo vamos a necesitar 2 masas, no?
A ver son 4 direcciones por jugador (8) + 3 botones por jugador (6) + Monedas (2) + Start (2) + Service? = 19 pines. Asi que si tenemos 12 lineas posibles por masa, quedan 7 pines muertos :/ Minimizándolo un poco podríamos a costa de perder conexiones: 4 direcciones + 2 botones por jugador + 2 START + 1 moneda = 13 (tampoco ![]() La única opción que se me ocurre es un switch o relé, que una las masas para el modo Arcade y las separe para el modo PC. Voy a intentar hacer un dibujo, a ver si sería viable :? Un Saludo y gracias compa! ![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Mas que "un rele" yo diria "varios reles"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Ehm, ya le he dicho a macarro que vuestra forma de hacer las conexiones del PPJoy no la veo correcta.
En linux OpenPPJoy usa una masa por linea (Joy). Asi que para la masa de dos joys sólo uso 2 líneas (L10 y L11). Que las uniría en el modo Arcade y listo, no? ![]() Un Saludin ![]() |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
uhm... pues si solo usas dos masas si....
![]() |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Preguntas:
el 12 para que es entonces si solo usas el 10 y 11?? Cuantos botones puedes conseguir con esa matriz?? Eso es compatible con windows?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
La 12 es para las teclas extra
![]() Aquí tienes la configuración y sí, debería ser perfectamente compatible con MSDOS y Windows :? ![]() Lo que quería conseguir es 2 Joys con 7 botones + Start (x2) + Moneda (x2) + 10 Teclas Extra y en JAMMA pues lo normal 2 Joys de tres botones + Moneda (x2) + Start (x2) ![]() Un Saludo ![]() |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
esto.... he leido la palabra "tutorial" o me lo ha parecido a mi?
![]() ![]() ![]() |