![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
Jjajaja, déjame que lo testee esta tarde... que habrá que comprobarlo bien, no?
![]() ![]() ![]() ![]() Un Saludop :b Pd: Actualizado el post anterior con mi configuración, que me preguntaste ![]() |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Si cojonudo es, Sky, pero mientras el único driver disponible para windows sea ppjoy, no se puede elegir
![]() |
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
Umf, pues no funciona bien :/
Cuando por ejemplo voy en una sola dirección todo va bien, pero si hago una diagonal el muñeco se queda quieto hasta que de nuevo sigo una dirección ortogonal :-? Alguien sabe por que ocurre? Dejo como tengo el esquema de las direcciones: JUGADOR 1 (L10) - JUGADOR 2 (L11) Code:
[ MASA (L10) ] ---- diodo ----- [LPT - L10] --------- [ PC ] [ ARRIBA (L2)] ----------------- [LPT - L2 ] -----| [ ABAJO (L3)] ----------------- [LPT - L3 ] -----| [ IZQ (L4)] ----------------- [LPT - L4 ] -----| [ DER (L5)] ----------------- [LPT - L5 ] -----| [ B1 (L6) ] ----------------- [LPT - L6 ] -----| [ B2 (L7) ] ----------------- [LPT - L7 ] -----| [ B3 (L8) ] ----------------- [LPT - L8 ] -----| .... ![]() Pd: con los demás botones pasa igual, el ejemplo lo he hecho solo con las direcciones para que quede más claro. |
![]() |
#14 |
Marciano
|
Holas,
El pin 10 lo has utilizado como masa, pero normalmente este pin en el LPT no corresponde a las masas, si no al envio de datos, yo probaría lo que te he puesto a bajo ya que parece que tienes un fenómeno de goshting, el L8 está mal en tú esquema pues ese pin en el LPT corresponde al jugador 2 y no al jugador 1 (así lo reconoce el LPT), quizás sean esos los problemas. Prueba: [ MASA (L10) ] ---------------------- [LPT - L10] --------- [ PC ] [ ARRIBA (L2)] ------diodo-------- [LPT - L2 ] -----| [ ABAJO (L3)] ------diodo-------- [LPT - L3 ] -----| [ IZQ (L4)] --------diodo----------[LPT - L4 ] -----| [ DER (L5)] --------diodo--------- [LPT - L5 ] -----| [ B1 (L6) ] ---------diodo--------- [LPT - L6 ] -----| [ B2 (L7) ] ---------diodo--------- [LPT - L7 ] -----| Un saludo Editado por elnaib en 17-oct-2007 a las 08:12. |
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
Umf, ya lo tengo semi-arreglado, el afán de minimización me cegó xD
Intentaré hacer pruebas en otro momento para intentar minimizarlo y hacerlos compatibles, por el momento no se me ocurre nada :? Un Saludo y gracias elnaib por la sugerencia, la intentaré probar esta tarde ![]() Pd: Que sepa el pin 10,11,12... son de lectura, y los demás son para envíar datos ![]() |
![]() |
#16 | ||
Moderador
![]() |
Aqui dejo el privi de manofwar, es que le envié ayer uno para que viniera en mi ayuda
![]() Quote:
Quote:
Entonces se supone que cuando aisle las "masas" todo funcionará con normalidad, no? Un Saludo y gracias compa ![]() |
||
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Tienes razón, los diodos están bien conectados, pero si aislas las masas (cada pulsador con su diodo) son innecesarios.
Saludos |
![]() |
#18 | |
Moderador
![]() |
Quote:
El esquema final es algo más complicado que si lo hacemos por filas, pero aun tengo la esperanza que el JAMMA funcione xD Code:
[ JUG 1 ] [ JUG 2 ] [L10]-----diodo-----( ARRIBA )---[L2]---( ARRIBA ) ------diodo---------- [L11] | |--diodo------( ABAJO )----[L3]---( ABAJO ) ------diodo------| | | |--diodo------( IZQ )------[L4]---( IZQ ) --------diodo------| | | | |-------diodo-------( DER )------[L5]---( DER ) --------diodo----------------| |---diodo-------( BT1 )------[L6]---( BT1 ) --------diodo------| ....... ![]() |
|
![]() |
#19 |
Marciano
|
Holas,
No hay de qué, llevas razón en lo de la lectura de datos y demás. Lo que le he entendido a Manofwar creo que es lo mismo que te he puesto como esquema. El segundo esquema creo que no te va a funcionar pues los pines para el jugador 2 son el 8,9 14, 16 y 17 a no ser que quieras meter el jugador dos como botones del jugador 1, pero según tienes montado el sistema creo que no. Un saludo Editado por elnaib en 17-oct-2007 a las 18:56. Razón: lartografía |
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
tunu tun tun.... venga que la cosa se anima...
![]() ![]() ![]() En principio deberia dar lo mismo si es P1 o P2, lo importante es la cantidad de botones... ![]() |