Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Ver resultados: ¿Que os parece la idea?
¡ Genial !, vamos a aprovechar el tirón. 4 80.00%
Quita, quita, vaya parche te has inventado. 0 0%
¿Xtob?, ¿pero no estaba muerto? 1 20.00%
Votantes: 5. You may not vote on this poll

Old 13-oct-2007, 14:44   #1
Xtob
Usuario registrado
Encuesta: Restore proyect

Debido al estupendo marciano Lord Hiryu que nos ha vuelto a sorprender a todos con sus incansables proyectos, esta vez con la restauración completa de nuestros juegos de Mega Drive, he pensado (como muchos de vosotros) en seguirlo, pero ahora me gustaría poder hacerlo con todos y cada uno de los juegos que tengo, me explico, desde la ATARI hasta XBOX 360, es decir, este hilo puede servir para compartir "scans" de cada cosa que se solicite en este mismo hilo.

Por ejemplo,personalmente necesito las instrucciones de "Secret Quest" para la Atari 2600 Jr. pues a ver si algun marciano las averigua o las tiene por ahi, para que me ñas pase, podemos indicar que tenemos cada uno de nosotros y tal.

Se que este proyecto puede convertir este hilo en gigantesco, pero se podrían crear cuatro o cinco hilos, clasificandolos por consolas, ¿no creeis?, espero vuestra opinion. Gracias y un saludo.

Old 13-oct-2007, 15:42   #2
Fuents
Administrador

Macarro y Geezup ya tienen desde hace mucho tiempo un proyecto similar, que no igual...

http://no-intro.dlgsoftware.net/main.php?lang=1

Old 13-oct-2007, 16:05   #3
Xtob
Usuario registrado
Cierto es, pero no pretendo que sea web ni "proyecto" tan elaborado, simplemente, el echo de hacerlo y compartirlo, ejemplo:

Xtob ha pedido las intrucciones del Thunderforce 3 que se las comió su peroo, (todo esto dentro del hilo "Restore Project Mega Drive / Genesis") y Otra persona lo ha leido y le dice:

Toma este link que te parecerá interesante:

http://rapidshare.com/files/62255299...orce3.zip.html

y tachan, Xtob es más feliz que un cencerro.

Old 13-oct-2007, 16:46   #4
Xtob
Usuario registrado
O por ejemplo comentar las diferentes formas que puedan contener nuestros cartuchos. por ejemplo, pensando en un marciano (Future) que sugirió a Lord Hiryu otra forma para las cajas, pues os envio unas fotos para ver que os parecen, la caja es la que usaban los juegos de Ballistic", como Onslaught, Turrican, Super Offroad, y soluciona este problema:

Aunque no se como quedaría con cartulina, ya que el material es como cajas de zapatos, ¿que opinais?.

Editado por Xtob en 13-oct-2007 a las 16:49. Razón: Economizar espacio de post

Old 13-oct-2007, 16:53   #5
[UFO]
Marciano

Yo tuve el Universal Soldier, también de Ballistic, y ese formato de caja no me convencía. Prefiero el diseño realizado por Lord Hiryu.

Por cierto, ¿lo de No-Intro lo llevan los compañeros Macarro y Geezup? Porque he visto que no tienen scans de Megadrive en su base de datos y me gustaría colaborar cuando volviera a España.

Un saludo!

Old 13-oct-2007, 17:02   #6
Xtob
Usuario registrado
Os pongo una lista con todo lo que tengo de megadrive:

Título Box Manual Cart
-----------------------------------------------------
Incredible Hulk x x x
Altered Beast x x x
another World x x x
Mortal Kombat x
Earth Worm Jim 2 x
Altered Beast x x x
Gynoug x x x
Rocket knight Adventures x x x
The Revenge of Shinobi x x
Thunder Force III x x
Alien 3 x x x
Jurassic Park x x x
Eternal Champions x x
Sonic 2 x x
Super Hang On x x
Axterix and the great rescue x x
Super Wrestlemania x
Super Off Road x x
Onslaught x x x
Super Thunder Blade x x
Quackshot x
F22 Interceptor x x
Battle Squadron x x x
Battle Squadron x x
Sonic x x x
Sonic x x
Sonic x x
Virtua Fighter 2 x
Dinamite Heady x
After Burner II x x x
Sonic 2 x x x
Krusty Super Fun House x x x
Super Street Fighter 2 x x x
Super Smash TV x x x
Menacer x x x
Golden Axe 2 x x x
World Cup Italia 90 x x x
The Terminator x x x
El Rey Leon x x x
Wrestle War x x x
Toe Jam & Earl x x x

Según la encuesta iré subiendo todo a un post, lo mismo que los de nes, super nes, atarai 2600, gameboy, etc. ya me direis.

---------------------------------------

[UFO] efectivamente esa es la razón por la que he sacado el tema, aunque si decidimos ayudarle todos sería otra cosa, pero ya llevan mucho tiempo y con los scan sta la cosa parada, yo me comprometo, puesto que por lo menos los mios voy a realizarlos y compartirlos, por cierto. la encuesta se puede responder, je je,

Editado por Xtob en 14-oct-2007 a las 02:42.

Old 14-oct-2007, 12:46   #7
Macarro
Administrador

Por favor, todo el material que recopiles, Xtob, mándalo al NISA que lo publicaremos en cuanto podamos

Un saludo.

Old 14-oct-2007, 14:45   #8
SBlaster
Usuario registrado
Eeso de juntar portadas ya existe, ayer navegando por internet consegui esta direccion, www.thecoverproject.net , el link no es una burla y funciona, igual solo poseen portadas americanas.

Editado por SBlaster en 14-oct-2007 a las 14:47. Razón: Error de tipeo

Old 14-oct-2007, 14:56   #9
Xtob
Usuario registrado
Pero vamos a ver, o es que no me explicado bien o no se ha entendido el concepto. Cre que ya sabemos todos usar el www.google.es para conseguir todas las caratulas que queramos, hasta este punto .

Pero la cuestión no es esa, la cuestión es crear un hilo, en el cual se pueda discutir, compartir y demás sobre la restauración de absolutamente cualquier cartucho o mejor dicho juego que poseamos o que queramos hacer.

Por favor a todos aquellos que pongan que existe algo parecido, que se no posteen lo mismo, ya lo sabemos y si en vez de eso me conseguis en una de esas páginas las instrucciones del secret quest de Atari 2600 mejor. Gracias.

[EDIT] Para Macarro:

De momento con los mios puedes contar de aqui a una semana (supongo que antes), pero a ver como se da la cosa, je je.

Editado por Xtob en 14-oct-2007 a las 14:59. Razón: Economizar post.

Old 14-oct-2007, 15:51   #10
Macarro
Administrador

Tú a tu ritmo y cuando tengas ganas, que igual desde que lo mandes hasta que se publiquen pasan algunos meses. Aunque últimamente, gracias al renombrador de Fuents (sólo para uso interno) y a los cambios que le está metiendo Geezup a la web, todo se hará mucho más fácil.

Con respecto a las recomendaciones de otros proyectos de portadas, lamento decir que como el NISA no hay ninguno y sólo nos aventajan otros, de momento, en número de escaneos publicados porque:

1.- Incluyen preciosos watermarks.

2.- Usan un sistema de renombrado de imágenes no standard y para usarlas con los front-ends tendréis que renombrarlas usando programas tan fiables como el Image renamer o artwork renamer (no confundir con el NISA image renamer)...

La conquista del mundo por parte del No-Intro comenzó hace tiempo y ya se ha avanzado muchísimo