Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Ver resultados: ¿Que os parece la idea?
¡ Genial !, vamos a aprovechar el tirón. 4 80.00%
Quita, quita, vaya parche te has inventado. 0 0%
¿Xtob?, ¿pero no estaba muerto? 1 20.00%
Votantes: 5. You may not vote on this poll

Old 14-oct-2007, 18:40   #11
SBlaster
Usuario registrado
Lo de antes fue solo una broma, con esto me disculpo:

****EDITADO POR MODERACION - EL MANUAL CONTIENE DERECHOS DE AUTOR Y ESTA PROHIBIDA SU DIVULGACION EN CUALQUIER MEDIO****

Editado por SBlaster en 14-oct-2007 a las 18:50.

Old 14-oct-2007, 19:18   #12
Xtob
Usuario registrado
Ok Sblaster, gracias,pero lamento decirte que eso no es exactamente de lo que estamos intentando tratar aquí, creo que no acabas de captar la idea. La idea es que se comparta las instrucciones escaneadas, ya sea en jpg en un zip, en pdf, etc. Ya había visto este archivo de texto, pero no es compatible con lo que estamos hablando, aunque se podría usar para hacer unas propias, me gustaría tener las originales, espero que quede claro.

[Macarro] No hay problema, las mias te las pienso pasar muy pronto, luego ya lo demás lo pones tu.

Gracias un saludo.

Old 14-oct-2007, 19:35   #13
SBlaster
Usuario registrado
No sabia que no se podia publicar el txt, pense que era lo mismo que los scans, bueno, lo unico que tengo del secret quest es la portada, el manual lo tenia, pero se perdio hace muuuuucho.

Old 14-oct-2007, 19:40   #14
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por SBlaster Ver post
No sabia que no se podia publicar el txt, pense que era lo mismo que los scans,
En las imagenes no hay problema puesto que hay miles de ellas y la propia compañia las divulgo en su dia para hacer publicidad. En cuanto a los manuales ya sean TXT o PDF se tendra que buscar algun sistema para que os lo podais pasar entre vosotros(mail, privado + megaupload, etc...) el cual no implique colgar el PDF del manual o su contenido por escrito en un foro ya que su copyright lo protege y seria ilegal.

Old 16-oct-2007, 23:46   #15
Xtob
Usuario registrado
up! up!

[EDIT] Mirar lo que he encontrado...

http://www.elotrolado.net/printthrea...65&perpage=147

A la parte final es a lo que me llevo refiriendo todo este tiempo.

Editado por Xtob en 17-oct-2007 a las 23:44. Razón: Economizar post