![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Lo de antes fue solo una broma, con esto me disculpo:
![]() ![]() ![]() ****EDITADO POR MODERACION - EL MANUAL CONTIENE DERECHOS DE AUTOR Y ESTA PROHIBIDA SU DIVULGACION EN CUALQUIER MEDIO**** Editado por SBlaster en 14-oct-2007 a las 18:50. |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Ok Sblaster, gracias,pero lamento decirte que eso no es exactamente de lo que estamos intentando tratar aquí, creo que no acabas de captar la idea. La idea es que se comparta las instrucciones escaneadas, ya sea en jpg en un zip, en pdf, etc. Ya había visto este archivo de texto, pero no es compatible con lo que estamos hablando, aunque se podría usar para hacer unas propias, me gustaría tener las originales, espero que quede claro.
[Macarro] No hay problema, las mias te las pienso pasar muy pronto, luego ya lo demás lo pones tu. Gracias un saludo. |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
No sabia que no se podia publicar el txt, pense que era lo mismo que los scans, bueno, lo unico que tengo del secret quest es la portada, el manual lo tenia, pero se perdio hace muuuuucho.
|
![]() |
#14 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
up! up!
[EDIT] Mirar lo que he encontrado... http://www.elotrolado.net/printthrea...65&perpage=147 A la parte final es a lo que me llevo refiriendo todo este tiempo. Editado por Xtob en 17-oct-2007 a las 23:44. Razón: Economizar post |