04-jul-2008, 21:33 | #11 |
Marciano
|
Felicidades en primer lugar por tu familia..se os ve muy unidos...
Y en segundo como no por ese "tercer bebé"... Disfrutalá.. |
04-jul-2008, 22:03 | #12 |
Marciano
|
Juer...te ha quedado muy chula...ese modelo es una pasada.
Ahora solo te faltan los botones laterales para el pinball ;-P |
02-ago-2008, 02:37 | #13 |
Marciano
|
Oye Jhonny me vas a matar por decir esto pero... esta chulisima tu esposa.... Y se ve que le gustan los juegos, que envidia.... yo a mi novia tengo que estar ocultandole mi GBA sino me dice que soy un inmaduro.... y luego no me da "cariño".... jajajaja....
Esta linda la maquina...eh..!! te felicito...sigue asi Johnny... eres grande. Espero que te hagas una jukebox y le metas muchos Gigas de reaggeton...jajaja |
02-ago-2008, 03:18 | #14 |
Usuario registrado
|
ejemm.... pues muchas gracias.... por esta vez te perdono solo por que hasta el momento estoy fuera del podscat.... pero quien sabe a lo mejor me consiga finalmente un microfono y alli te hare pedazo allens... jajajjajaja
|
09-ago-2008, 02:44 | #15 |
Usuario registrado
|
bueno... necesito ayuda para el metacrilato!!!1
|
25-ago-2008, 01:57 | #16 |
Marciano
|
Genial tu maca y bien grande, lastima que a mi no me quepa una asi jejeje.Lo del rgb puedes ponerle un cable con 2 salidas asi podrias pasar del ordena a la maca sin tener que sacar el cable cada vez. Allen, a mi la mia me ha pedido hoy que le compre una ds y ademas me ha dado permiso para meter una maca en casa !!! UEEEE!!!
|
27-ago-2008, 05:47 | #17 |
Usuario registrado
|
ya le tengo los botones laterales... pero como estan conectado por usb no se como hacerlo para que el visual pinball me los reconosca.,
me puede alguien ayudar.. gracias!!! |
01-dic-2008, 05:16 | #18 |
Usuario registrado
|
podrias decir como es esa interfaz? como la conectaste? y tu
saludos |
01-dic-2008, 12:21 | #19 |
Marciano
|
Holas Jhonny,
Utiliza Xppader, el manual: http://www.marcianitos.org/tutoriale...r-tutorial-uso Un saludo |
26-ene-2009, 08:07 | #20 |
Usuario registrado
|
Oye, si vendes la placa del MK2, y si es Jamma... acá hay un interesado
|