01-jul-2008, 23:38 | #1 |
Marciano
|
Por fin la TOM
Bueno,pues despues de apalabrarla hace un año,por fin este fin de semana se a venido para casa.
Tiene buena pinta,el playfield esta casi perfecto,algun plastico roto pa variar y un par de conectores debajo del playfiel sueltos que no he visto donde van,tambien no funciona el iman del baul y tiene mierda,mucha mierda,pero esta bastante bien. Seguro que salen mas cosas,pero no me preocupan,lo que mas me importaba es que el playfiel no tubiese rascadas para no liarme como con la HD. Las artes del mueble esta muy bien tambien asi que creo que he echo buena compra. Os dejo un par de foticos. Un saludo. |
02-jul-2008, 00:03 | #2 |
Moderador General
|
joder se ve de lujo tio enhorabuena
|
02-jul-2008, 00:20 | #3 | |
Marciano
|
Felicidades Harley! No se que te habrá costado pero seguro que has hecho una buena compra, tiene una pinta excelente
La TOM me gustó muchísimo desde que la vi y jugué por primera vez en el campeonato de Ciudad de Silla, y no le he pillado la maquina a Basilio porque ya la había vendido (a ver si actualizan el mercadillo de pinball world que algunas de las que se anuncian están ya vendidas) Quote:
Enhorabuena, pedazo de pinball!! Saludos! |
|
02-jul-2008, 00:29 | #4 |
Moderador
|
Jobar!!! La TOM es mi máquina "moderna" favorita...
Y encima esta está super bien, por lo menos a simple vista. |
02-jul-2008, 00:30 | #5 |
Marciano
|
Buff que buena pinta!! El tablero esta perfect y el baul entero. Eso si el flipper derecho cambialo ya!
Esta te va a dar poco curro azinque ¡a disfrutarla! Un saludo |
02-jul-2008, 00:55 | #6 |
Marciano
|
Brother me a costado mas que la de barbader,pero nomucho mas,y cuando digo no mucho es muy poco mas.
No desesperes que si te han dicho que te las venden seguro que llegara el dia,ten paciencia,yo desde que la apalabre hace un año me han ido diciendo que para dentro de tres meses la retiraban,a los tres meses lo mismo y asi un año,pero al final pa casa. El baul por esa cara si que esta entero pero por las otras no y tambien tiene al principio de la rampa central un roto del copon,pero dentro de la maquina estaba el trozo y casi todo lo tapa el protector de metal,asi que tocara hacer un poco de bricolage. Pier Nodoyuna esta no me va a dar el trabajo de la HD pero mierda tiene para aburrir la jodia y lo del flipper rojo pa flipar. He desmontado el baul para ver si tenia la bobina del iman(que no funciona)y me he encontrado los cables mas retorcidos que los tirabuzones del Bisbal. Cuando el baul gira luego vuelve en sentido contrario,desdoblandose no? Si es asi no entiendo porque estan tan enrrollados,cuando he jugado siempre la he visto funcionar asi. Un saludo. |
02-jul-2008, 00:58 | #7 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena por ese pedazo maquinon Harley! Se sale la TOM, y encima esta tiene una pinta estupenda.
A ver cuando empiezas a meterle mano, que la vas a dejar nueva. Saludos. |
02-jul-2008, 01:02 | #8 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena! pedazo de maquinon que has conseguido. Una de las joyas que todos desean
Lo de los cables del baul, son asi. Van enrollados imagino que para poder caber por el tubo que hace de eje. Es posible que uno de ellos este roto de girar, pero tiene facil arreglo. Lo cambias, le pones conectores nuevos y arreglado. Pero antes asegurate si es que el iman es el que falla. Para ello, pruebalo sacandolo de ahi y conectandolo en lugar de los imanes de los pasillos laterales, asi descartaras el iman o el cableado. Animo con ella que es de las que quedan mas bonitas una vez limpias Edito para decirte que,aunque no lo he dicho por ser obvio, es posible que se te haya pasado. Has revisado los fusibles? quiza sea ese el problema del iman. Editado por dMode en 02-jul-2008 a las 10:16. |
02-jul-2008, 08:05 | #9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Saludos. Editado por barbader en 02-jul-2008 a las 12:39. |
|
02-jul-2008, 16:19 | #10 |
Moderador General
|
Juer!!!!!!
Enhorabuena por la adquisición harley vaya maquinón, es uno de mis preferidos Ahora metele caña, déjala como se merece, que como sabemos por aquí entre unos cuantos y tú las dejáis de miedo Disfrútala. P.D: No sabes la envidia que te tengo..... -- JoseM@nuel -- |