Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 04-jul-2008, 08:17   #11
barbader
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por harley Ver post
Brother me a costado mas que la de barbader,pero nomucho mas,y cuando digo no mucho es muy poco mas.

No desesperes que si te han dicho que te las venden seguro que llegara el dia,ten paciencia,yo desde que la apalabre hace un año me han ido diciendo que para dentro de tres meses la retiraban,a los tres meses lo mismo y asi un año,pero al final pa casa.

El baul por esa cara si que esta entero pero por las otras no y tambien tiene al principio de la rampa central un roto del copon,pero dentro de la maquina estaba el trozo y casi todo lo tapa el protector de metal,asi que tocara hacer un poco de bricolage.

Pier Nodoyuna esta no me va a dar el trabajo de la HD pero mierda tiene para aburrir la jodia y lo del flipper rojo pa flipar.

He desmontado el baul para ver si tenia la bobina del iman(que no funciona)y me he encontrado los cables mas retorcidos que los tirabuzones del Bisbal.

Cuando el baul gira luego vuelve en sentido contrario,desdoblandose no?

Si es asi no entiendo porque estan tan enrrollados,cuando he jugado siempre la he visto funcionar asi.

Un saludo.
Harley te envie un privado,por si me podias pasar algunas fotos del cabezal abierto para ver como van conectados los cables que lo unen a la mesa,porque algunos no los tengo muy claros y eso me ayudaria bastante.
Muchas Gracias.

Old 04-jul-2008, 22:26   #12
harley
Marciano

Hola.

Las fotos te las envie haller,mira en tu correo a ver si las tienes,sino me lo dices y te las vuelvo a enviar.

Eran 10 o 12 fotos.

Un saludo.

Old 05-jul-2008, 08:02   #13
barbader
Usuario registrado
Quote:
Hola.

Las fotos te las envie haller,mira en tu correo a ver si las tienes,sino me lo dices y te las vuelvo a enviar.

Eran 10 o 12 fotos.

Un saludo.
Hola Harley,no me han llegado las fotos a ver si me las puedes mandar otra vez por favor.
barbader@ono.com

Gracias.

Old 05-jul-2008, 11:27   #14
harley
Marciano

Me dice esto,asi que segun creo entender tienes que hacer sitio porque no cabe.

- These recipients of your message have been processed by the mail server:
barbader@ono.com; Failed; 5.2.2 (mailbox full)

Remote MTA mtabal1.ono.com: SMTP diagnostic: 552 RCPT TO:<barbader@ono.com> Mailbox disk quota exceeded

Old 05-jul-2008, 16:03   #15
barbader
Usuario registrado
Quote:
Me dice esto,asi que segun creo entender tienes que hacer sitio porque no cabe.

- These recipients of your message have been processed by the mail server:
barbader@ono.com; Failed; 5.2.2 (mailbox full)

Remote MTA mtabal1.ono.com: SMTP diagnostic: 552 RCPT TO:<barbader@ono.com> Mailbox disk quota exceeded
Holas,ya las tengo son 10 fotos.Muchas gracias con estas fotos,las que yo tome y algunos conectores que estaban ya marcados,me apañare.
Muchas Gracias por tu ayuda,se agredece.
Saludos.

Old 07-jul-2008, 22:48   #16
DJMETROLICO
Moderador General

harley o alguien con una TOM necesito un favorcillo me podrias poner por aqui unas fotillos de cerca de la rampa izquierda tengo que comprar una nueva y no se si lleva tambien unas placas de metal para proteger la zona

http://www.parts4pinballs.com/produc...oducts_id=3133

son estos

http://www.parts4pinballs.com/produc...oducts_id=1995
un saludo

Old 08-jul-2008, 17:44   #17
DJMETROLICO
Moderador General

algun alama candida me puede pasar esa fotillo? o sabe si hay que comprar esas 2 placas?
un saludo

Old 08-jul-2008, 23:33   #18
xmen9999
Marciano
En Treasure_cove tienes fotos para aburrir de la TOM.
Conviene poner protectores, o el metacrilato termina partiendo por lo golpes de la bola.

Editado por xmen9999 en 08-jul-2008 a las 23:36.

Old 09-jul-2008, 00:11   #19
harley
Marciano

Estos son los que van.

Old 09-jul-2008, 00:35   #20
DJMETROLICO
Moderador General

Muchas gracias chicos, de lujo los comprare entonces es que en mi theatre ya lo vereis tiene la rampa jodida y el pavo le puso tanto celofan que no sabia si alguna vez los habia llevado o no.
gracias mil