Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 17-dic-2007, 17:59   #11
Fistro
Invitado
Ya se trató en otro hilo el pasar esos *.tzx a mp3 y reproducirlos con un PenMp3, solo con un problema, hay que utilizar un aparto mp3 con una potencia de salida suficiente como para excitar la entrada de Spectrum, MSX, Commodore 64, etc

Old 17-dic-2007, 21:44   #12
figendio
Marciano

¿¿Has probao a ajustar el azimut?? Igual, despues del tiempo parado se ha desajustado.

Saludos!!!

Old 28-dic-2007, 21:09   #13
Ivanzx
Usuario registrado
Yo tengo un +2A y la mayoria de los juegos, mas o menos un 95% me cargan perfectamente

Old 03-feb-2008, 03:04   #14
TobiSham
Usuario registrado
Lo de pasarlos a mp3 y usar un, esto... reproductor mp3, es la caña, os lo recomiendo a todos. En mi spectrum +3 o en el CPC6128 es lo mejor, no se pierde un ápice de nostalgia, ojalá lo hubiera tenido antes.

También se puede hacer un adaptador para colocar una fuente de sonido externa (como lo que os cuento) al +2.

Old 03-feb-2008, 23:14   #15
angelrulax
Usuario registrado
Si no te funciona el teclado, prueba a sanear las puntas del cable plano que une el teclado con la placa.Un amigo que está en estos temas de spectrum me dice que la averia suele ser esa, y que él ha salvado muchos.

Old 08-feb-2008, 05:36   #16
Salamander
Usuario registrado

Tambien podrias testear los componentes internos del teclado, asi como las entradas del mismo a la placa.
Dudo que algun "chip" se halla averiado puesto que aguantan bastante.