![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
jpac problemas video, cable, encendido, etc
bueno, he conectado el ordenador a la recre con un jpac(uso una nvidia), el caso, es que para poder hacerlo(obtener la imagen en la recre), tengo que encender el ordenador conectado a un monitor de ordenador, y cuando entra a windows y la imagen desaparece del monitor, cambiar el cable al de la recre para que la imagen salga en la recre, de cualquier otra forma no hay imagen en la recre. Si dejo conectado el cable de la recre con el jpac y todo eso, cuando sale la pantalla de inicio y la carga de la pantalla de windows se ilumina el led de sincronismo OK, pero cuando llega a windows (supongo) se apaga.
muchas gracias Editado por Sacro9999 en 02-jul-2008 a las 20:24. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas Sacro
No entiendo mucho de esto,pero me parece que el problema puede ser que tienes configurado el PC mezclando ambas entradas,como no lo tienes configurado para dos monitores a la vez,el de PC no recibe señal aunque antes de nada la pregunta medio obligatoría es ¿La Nvidia está moddeada para pillar los 15Hz? ![]() ![]() Humildemente propongo lo siguiente En "propiedades de pantalla" y despues en opciones avanzadas,dentro de "Nvidia control panel" buscamos el asistente de multipantalla,lo primero es escoger entre "Pal B" o "Pal G",normalmente en España se suele usar "Pal B" ![]() ![]() (la resolución logicamente sería de 1024) ![]() y al final elegimos el metodo de clonación, ahora se verán las dos pantallas a la vez y mostrando lo mismo,no lo sé pero quizas así lo tengas un poco más facil Puede que el problema sea una mala configuración del JPac (yo apuesto por eso) o incluso que tengas que trastear con los potenciomentros de la recre,pero no lo sé Te sugiero que heches un vistazo a los tutoriales y a este hilo en concreto http://www.marcianitos.org/tutoriales.php http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1752 Un Saludo PD:Tio me he hecho un cacao,lo siento Editado por Radaxian en 02-jul-2008 a las 23:14. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Lo primero gracias por la respuesta. Sin embargo no quiero utilizar 2 monitores, yo solo quiero ver las cosas desde la recre, es decir 1 solo monitor, pero el problema, es que para poder ver algo ahí, primero tengo q coger y conectar un monitor de pc normal, entonces, una vez parece que detecta que es un monitor, desconecto el monitor de pc, y meto el cable de la recre, y entonces si aparece la imagen en la recre.
Una vez ya veo la imagen, si voy a hardware, el monitor que detecta es el LG nosecuantos (que es mi monitor de pc que ya no esta conectado), luego haciendo cosas puedo configurar el monitor de la recre como un monitor plug&play, pero al reiniciar, se olvida de todo, y tengo q hacer lo de cambiar el monitor y tal. Si alguien puede ayudarme porfavor ![]() PD: ¿Tengo que configurar la pantalla de la recre de alguna manera especial? |
![]() |
#4 |
Marciano
|
El problema es que la gráfica no detecta la presencia del monitor y se piensa que no hay nada enchufado, por eso mientras está arrancando apaga esa salida.
La solución es poner tres resistencia de 75 ohmios entre cada señal de color y masa, es decir una entre R y masa, otra entre G y masa y otra entre B y masa. |
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Joer, eso mismo me pasa a mi con una Geforce MX4000. Mi solución fue usar otra vga.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Ya se ha solucionado el problema, tenia conectada una gráfica que tenia la entrada DVI, y usaba un conversor a RGB, esto hacia que no reconociera el monitor al reiniciar, ya que con 2 gráficas distintas que he utilizado y que tienen la conexión RGB en vez de la DVI va perfecto.
|