14-oct-2007, 17:23 | #1 |
Usuario registrado
|
mi ultimo mando arcade
Es un mando que he hecho para un alumno lo voy a vender por 50 €. Los botones son los del X-arcade y la palanca la compre un una tienda de mi ciudad es de las chiquititas, es como la que habia en el bar de mi esquina, jeje. Se conecta por usb y tiene 6 botones. Lleva un metacrilato de 1,5 mm. Ventosas y está forrado con vinilo adhesivo negro a modo decoración. Pienso hacer algunos más para unos amigos que me los han pedido y si me sobra material, a lo mejor hago alguno para vender por ebay, si alguno está interesado, pues ya sabeis por donde ando. Saludos a todos. |
14-oct-2007, 22:59 | #2 |
Marciano
|
Como has hecho que se conecte por usb, hack pad usb?
la tienda que indicas es hnos. blanco o perez civico? si es otra, dimela tio, que puede ser interesante si tiene buenos precios, ya que busco repuestos de futbolin. Esta muy guapo el mando, aunque un pelin soso a mi gusto, demasiado negro, ponle algun adornillo por ahi o intercala botones negros con rojos o algo!!! :b |
14-oct-2007, 23:39 | #3 |
Administrador
|
esta muy bien, como dice Taim lo veo un poco soso en cuanto a estetica y los botones para mi gusto estan demasiado separados..
|
14-oct-2007, 23:43 | #4 |
Marciano
|
Un curro muy bueno pero para mi tambien, los botones estan muy separados.
En cuanto a la decoracion ya que pones un metacrilato algun adornillo con el photoshop quedaria bien y barato porque no es una superficie muy grande.... Saludos |
15-oct-2007, 01:13 | #5 |
Usuario registrado
|
Lo de soso es cierto, tenia pensao imprimir un vinilo con algun arte y tal, pero voy mal siempre de tiempo, y al futuro dueño del mando le da igual, así que simplemente le puse un vinilo negro. Además estaba buscando hacer algo sencillo y rápido para que no subiera mucho los costes, lo de imprimirlo no es caro, pero el diseño y tal, me llevaría mucho tiempo ya que no soy mu mañoso con el photoshop y estas cosas, pero para el próximo lo intentaré.
Lo de los botones separados... no lo había pensao, es mas o menos la distancia que uso en las cosas que tengo hechas. pero puede ser que mas juntos quede mejor, para el próximo que haga lo miraré. Taim, la tienda es hermanos blanco, se que hay otra tienda en el poligono del granadal, se que sale en las páginas amarillas, pero nunca he conseguido encontrarla en persona (tampoco es que haya buscado mucho). Y sí, es un hack pad usb. |
15-oct-2007, 01:28 | #6 |
Marciano
|
en el granadal???? yo se de otra que hay cerca del Zoco, ademas, la tengo puesta en el mapa marciano, pero vamos, de precios mejor electro cruces o cinytres, incluso teniendo que pagar el envio, te lo aseguro.
Investigaré la que me has dicho, por si acaso. |
15-oct-2007, 02:35 | #7 |
Marciano
|
No esta mal, no esta mal.
A mi no me parece soso, sino sobrio y elegante. Otro voto a la distribucion de los botones;te recomiendo juntarlos mucho mas (casi lo maximo que permitan la tuercas de debajo) Hechale un vistazo a la distribucion que hice yo en uno de caracteristicas similares: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1329 Si los quieres vender por ebay te recomendaria que te currases un pelin mas el acabado exterior, para que te den un poco mas de dinero (por ejemplo, no usar contrachapado sin pintar en la base, no usar ventosas, sino taquitos antideslizantes....) ah, tambien seria recomendable que el interior estubiese ordenado, para tambien enseñarlo en las fotos de ebay, y por ultimo, no le vendrian mal 2 botones mas para coin y start. Suerte con la venta! |
15-oct-2007, 14:24 | #8 |
Usuario registrado
|
este es la tienda del granadal, pero no he ido nunca, no se nada de sus precios
http://www2.paginasamarillas.es/site...n=2&site=xpaol repente, todos son buenos consejos para mejorar el mando. Pero la verdad es que yo voy buscando mas el optimizar el precio. Es decir quiero hacer algo barato y funcional, para que gente que no sea tan perfeccionista ni con tanto amor por los detalles como los foreros de esta comunidad, puedan jugar al mame sin problemas, jeje. Es decir, la idea es, el X-arcade vale unos 130 euros, pues hacer algo por la mitad de precio que sea funcional. Si cuido mucho los detalles, no es que encarezca mucho el precio en materiales, pero si en mi tiempo (tiempo=oro). Lo de los taquitos en vez de las ventosas es en lo unico en que no estoy de acuerdo. Lo que mola de estos mandos es aporrearlos y pegarle guantazos, y para ello debe estar fijo a la mesa, las ventosas aunque parezca que no, funcionan muy bien. cosa que no harían los tacos. Pero bueno, es cuestion de gustos. |