Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 14-oct-2007, 18:37   #1
[UFO]
Marciano

JukeBox para VideoClips de los 80's.

Hola a todos!

Viendo la gran idea que ha tenido el amigo joseccgc de abrir un hilo referente a videos musicales de los 80, me ha asaltado la duda de si alguien tiene un programa en plan "video jukebox" o algo así. Me refiero a un programa con su playlist y tal y que te vaya reproduciendo los videos a partir de playlists ya hechas.

Un saludo!

Editado por [UFO] en 14-oct-2007 a las 22:14.

Old 14-oct-2007, 18:41   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jo, eso ya seria la releche.

Sería una gozada poder estar viendo esta maravilla de videos. Incluso si se pudiese ver en ventana pequeña mientras estamos en el foro o en el gallinero, cuando funcione claro.

Old 14-oct-2007, 19:53   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Pues la verdad es que sí...

-- JoseM@nuel --

Old 14-oct-2007, 22:18   #4
[UFO]
Marciano

Señores pero yo me refiero a un software para poder usarlo en la maca . Para cuando se esté de cena o de copeo con los colegas en casa y que la maca esté ahí poniendo el ambiente

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Incluso si se pudiese ver en ventana pequeña mientras estamos en el foro o en el gallinero, cuando funcione claro.
Secundo la moción xD

PD: A ver si algún moderador puede cambiar el título del hilo por "Jukebox para videos de los 80", siguiendo la sugerencia del compañero joseccgc de que sería un título más atrayente para ver si aparecen ideas. Gracias

EDITO: Acabo de probar y Winamp no vendría mal, puesto que tiene su playlist y tal. Habría que ver cómo queda aplicado a la maca. ¿Alguien que lo pueda probar?

Editado por [UFO] en 14-oct-2007 a las 23:36.

Old 14-oct-2007, 23:45   #5
sydaroa
Moderador

Con mamewah y zoom player lo puedes hacer, de hecho lo tuve montado hace tiempo, con lo cual de recuperarlo no seria nada dificil aplicarlo a otros lanzadores, lo que hay que ver es si acepta el formato flv de los videos de youtube o bien hay que pasarlos a otro formato.

Old 15-oct-2007, 00:12   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Y en formato avi o mpg????

Old 15-oct-2007, 00:42   #7
JoseM@nuel
Moderador General

De hecho cuando bajas los videos del YouTube, los has de transformar a mpg por narices si los quieres ver en el DVD...

-- JoseM@nuel --

Old 15-oct-2007, 08:09   #8
sydaroa
Moderador

Lo he probado con el zoom player y se pueden incluir en un frontend sin problemas

Old 15-oct-2007, 21:15   #9
zektor
Marciano

El VLC (aquí una descripción) también usa playlist y soporta el formato FLV. Puede ejecutarse por línea de comandos (tiene un repertorio de opciones muy completo), supongo que esto será útil para los front-ends (yo de este tema no tengo ni idea).

Un problema que habría con una playlist de vídeos (como también lo hay con las de ficheros de audio) es el hecho de que el volumen de los vídeos puede ser muy dispar. Claro, lo ideal sería tener un programa para normalizar toda la colección de vídeos (no he mirado, pero supongo que ha de haberlos; aunque con soporte para FLV igual ya es más complicado), o si no, que lo hiciera el propio reproductor (no se si es posible). Otra opción sería preajustar manualmente el volumen para cada vídeo, pero no sé si ésta es una posibilidad habitual en las playlist. También podría hacerse un script en el que cada línea fuera una invocación al programa para reproducir un vídeo con un volumen determinado; esto casi seguro que podría hacerse con el VLC.

En fin, como veis, el tema de la "video jukebox" también se me ha pasado por la cabeza. Pero no le he prestado mucha atención porque, para mi gusto, la calidad de los vídeos de Youtube es muy baja para esa aplicación. Ahora, disponiendo de vídeos con mayor calidad la cosa sería interesante. Je, je, alguna vez se ha hablado de un hipotético local marciano con unas cuantas recres. . . os imagináis lo que sería tener en él un televisor enorme, o mejor aún, un vídeoproyector reproduciendo todos esos vídeos. . .

Saludos.

Old 15-oct-2007, 21:18   #10
Bubu
Editor Marciano
Para los usuarios de MSDOS tenéis el ARCA2VID