![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() En fin, que al final me e animado a escribir en el foro, tras horas y horas de tan solo andar merodeando, recabando información para crear mi propia maquinita. No os cuento como he llegado a interesarme tanto por este mundillo, porque es una historia más, y resultaría aburrida, pero el caso es que inevitablemente me a calado ya, hasta el último hueso ejjeje.. Pienso, que compartir un trabajo es realmente bonito, y más si éste esta ligado a una afición, que se puede aprender hasta de la persona más novatilla, por eso, estoy gustoso en breve, de mostraros mi trabajo, y a su vez, encantado de la gente tan maja que anda por este foro, y de su inestimable ayuda a la hora de solucinar ciertas dudas que nacen, conforme va creciendo el proyecto, y nos ayudan a finalizarlo.
Soy novatilLo!! JAJAJajajajJAA No me extiendo más jajajajja, y lo dicho antes, que en breve pondré unas fotos de la maka que estoy haciendo. Llevo poquito tiempo con ella (un par de semanas o asi), y tampoco es que tenga demasiado tiempo para dedicarle, pero aunque este muy al principio, ya se va perfilando algo jejejej. Los planos los saque por casulidad de una página de internet, y tampoco me e ceñido el 100% ni mucho menos a los mismos... Weno en breve vereis algo. SaluDos Editado por tur3te en 02-jul-2008 a las 21:46. |
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
¿¿Y posteas un hilo para hablarnos de tu máquina sin poner fotos??
![]() ![]() ![]() Eso no se haceeee!!!!! Bueno, esperamos ver esa maquinilla que te estás haciendo. Supongo que serán un bricomaníaco porque si fuera yo no podría ni por espacio ni por materiales ni por habilidad. Y el presupuesto también me desanimaría. Yo soy de los que han pillado una máquina y la han restaurado. Mucho más barato y sencillo para los inútiles como yo ![]() Ya tardas en poner esas fotos prometidas. Ahora que has empezado a postear no te eches atrás ![]() -Paturlas- |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Aki esta lo prometido, siento la demora, pero con el curro y todo jejej... Va a tener un aspecto clásico, y la verdad es que no se a que marca de recreativa se le asemeja, que tampoco entiendo muxo de eso. En cuanto lo de manitas.. ahi ahi, jajajja em lleva muxo tiempo hacer las cosas, porque lo unico que tengo es empeño, que yo de maderas sabia bien poquito. Siento si no se ven muy bien las imagenes, procuraré más adelante usar la camara en vez de el móvil jeje.
![]() ![]() Aunque aparente poco, tengo ya preparado lso paneles traseros, el bajo i el delantero, tambien la bendeja que va en medio en su interior. En breve comenzare el ensamblaje, para facilitarme ponerle todo el resto. Weno que me lio jajjaj seguiré poniendo fotos con la evolución de la "niña" jejej y supongo que seran mas atractivas que dos meros paneles laterales pelaos jajajjaja Abrazos |
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
Hombre, de momento tiene buena pinta.
Una cosa, no está permitido por aquí el uso de lenguaje SMS. Eso de "Aki", "muxo" o "Weno" es muy moderno pero no está bien visto por este foro. Ánimo, que ya va tomando forma. Una vez empezada ya es un no parar. -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
En fin, una pena, lo siento pero no tengo tiempo para escribir mejor. Subo estas dos, y cuando la termine ya pondré unas fotillos. Acias
![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
te recomiendo que antes de ensamblar todo vayas colocando unas ruedas
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Buen trabajo tur3te!!tiene buena pinta!!saludos
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Gracias, en cuanto a las ruedas... He preferido patas regulables que tengo pedidas, que me va a resultar más cómodo, de todas maneras, la estoy ensamblando en el sitio donde la dejaré cuanto este funcionando. La e tenido que subir a casa, porque empecé a montarla en el trastero jajJajJAJA, y me di cuenta de que como siguiera, no la iva a poder sacar. Cuando me lleguen va a ser tumbar, 4 agujeros y ya está. Pero lo dicho, gracias y admito sugerencias, que esto es más complicado de lo que parece.
AbrazosssSss |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pinta muy bien. A ver si empiezo yo que llevo una semana de retraso y me tiro de los pelos!!!!
|
![]() |
#10 |
Asesino de Masas
![]() |
Animo tio, que te está quedando muy profesional. Verás que vicios que te metes.
|