Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 16-jul-2008, 14:29   #21
tur3te
Usuario registrado
Bua!! de veras que esto lleva un trabajo que para que, sobre todo el cortar la madera, que es lo que menos me agrada... En cuanto al panel de control, va a quedar en ángulo perfecto más o menos con mi estatura, en cuanto le ponga las patas, y la alze unos 5 o 6 cms. Y el monitor... jajjaja por economia sobre todo, voy a probar con un monitor de 21 de momento, aaa que la máquina engorda en las fotos JAAjajaja apenas tiene 64 cms de ancho.

Old 27-ago-2008, 00:26   #22
tur3te
Usuario registrado
Estoy de vuelta jejejej Aunque an sido más bien escasos por falta de tiempo principalmente, quiero mostrar lo avances de mi maka, creo que ya esta encarrilada jejej He terminado ya el tema de madera, estoy enmasillando, y en breve le daré su primera capa de pintura a la baby jejej

Old 06-oct-2008, 23:21   #23
tur3te
Usuario registrado
Los trabajos de la maka van muy despacio, pero no me he olvidado de ella jejej la verdad es que con el trabajo y los que aceres diarios, me es imposible ir más deprisa, al menos de momento y hasta que coja vacaciones.

He terminado ya de enmasillar, y lo siguiente ya es darle un par de capas de sellador-imprimación, y por fin la pintura. Tengo pendiente todavía adquirir un pc, el monitor que seguramente sea de 19" de momento y hasta que la economía mejore, las artes que están prácticamente terminada y curradas desde 0 también por mí, además que me hacen falta para encarar el arte del panel de control, para poder hacer los agujeros en el sitio exacto y así colocar los botones y las palancas, y creo que no se me olvida mucho más... Los game-pads hackeados, funcionan a la perfección. Bueno aquí podéis ver esta pequeña evolución, al panel de control le e dado una forma redondeada a base de lija y sudor jejej y la verdad que se ha quedado mejor.

Editado por tur3te en 06-oct-2008 a las 23:26.

Old 06-oct-2008, 23:25   #24
macnods
Usuario registrado
Animo, que esta quedando perfecta.
Saludos

Old 07-oct-2008, 13:03   #25
electric dreams
Marciano

Venga !! Esta quedando de lujo .....

Old 07-oct-2008, 13:40   #26
lolo_652
Marciano

ese monitor ya deveria estar montado je je .
al final ya saves como vas a montar los botones en que posiciones y cuantos botones por cada jugador lo normal serian 6 aunque hay gente que le mete 8 para psx.
Otra pregunta con que lo vas a mover MALA o MAMEWAH, etc...

Old 07-oct-2008, 22:37   #27
tur3te
Usuario registrado
Gracias a todos por darme ánimosss!! ejejje

Sobre los botones... siento decepcionar, pero a lo mucho le pondré 4, no cuento con psx, mi idea es más arcade (mame, neo geo,..) y algunos de plataformas antiguas (nintendo, megadrive, supernes, ...)

En cuanto a lo de MALA o MAMEWAH, aún no lo tengo decidido, porque e estado mirando características, y probaré los 2 sobre el terreno, y usaré el que más me convezca.

Un vistazo de prácticamente, lo que será el arte del panel de control.

Saludossssssssssssssssssssssssss

Old 07-oct-2008, 22:47   #28
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jo hasta ahora no había visto este hilo.

Impresionante el curre y mas los resultados.

Old 07-oct-2008, 23:11   #29
tur3te
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Jo hasta ahora no había visto este hilo.

Impresionante el curre y mas los resultados.

Gracias, todo es a base de esfuerzo, del contenido de este foro, y como no, de vuestro apoyo que la verdad hace muchísimo.

Old 30-oct-2008, 23:19   #30
tur3te
Usuario registrado
Bueno, tarde pero espero que disfrutéis de los adelantos que he podido hacer, espero que os gusten jejej Le va quedando ya menos a la peke. De momento lleva una mano de pintura, le falta la 2ª y listo. Veréis también el equipo que va a montar, un amd 64 x2 4,2Ghz. No os entretengo y que disfrutéis con las fotillos:

Y aki la maquinita...