14-oct-2007, 23:21 | #1 |
Marciano
|
Problemas con ultima version mame.. (0.118)
Pues resulta que no puedo configurar de ninguna manera las palancas... El tema es que hasta ahora en otras versiones dejaba conectado siempre el joytokey y el mame me cazaba la tecla y santas pascuas... Pero en estas nuevas versiones al "parecer" no detecta las teclas que le envia el joytokey asi que pase al segundo plan habilitar el joystick en mame para que me pille las pulsaciones del pararell joystick y bueno ademas que al parecer guarda las que les apace (cuando salgo del juego y vuelvo a entrar la mitad de pulsacion desaparecen), no me respeta las cruces ... O sea no puedo hacer delante/arriba para saltar en diagonal y todo esto... Alguien sabe porque estos problemas??? Un saludote
|
15-oct-2007, 08:13 | #2 |
Editor Marciano
|
Esta confirmado. Comensando desde la version 118 ni JoytoKey ni Xpadder sirven con Mame. El creador de Xpadder esta trabajando para arreglar esto. Pero no save cuando sera arreglado.
|
15-oct-2007, 10:33 | #3 |
Marciano
|
Ok gracias creia que tenia algun problema con las configuraciones del joytokey... Un saludo y a esperar queda...
|
26-oct-2007, 20:32 | #4 |
Usuario registrado
|
creo que hay un patch beta para el xpadder si alguien me lo puede confirmar por qe creo que lleva un tiempo rulando
|
26-oct-2007, 20:48 | #5 |
Editor Marciano
|
Fui a los foros pero no hay nada con respecto a Mame y Xpadder ni en las versiones beta.
|
30-dic-2007, 23:22 | #6 |
Usuario registrado
|
Buenas señores, si eh entendido bien del problema del colega y la explicasion que le dan.
Quiere decir si me creo unos mandos y le coloco el joy tukey (espero que este bien escrito ) con la version del mame 118 o mas actualizada las pulzacines o la configuracion no podra dar por esto que uds. dicen de la version y demas cosas. Por fa una aclaracion o eh entendido mal sip |
31-dic-2007, 02:21 | #7 |
Editor Marciano
|
Entendiste bien.
El autor de Xpadder esta enterado del problema y esta trabajando para resolverlo. |
04-ene-2008, 02:12 | #8 |
Usuario registrado
|
Mis queridos amigos de aqui a un tiempo no se que pasa con el MAME32
que tantas alegrias nos a dado, por que con nuevas versiones que no da esto o el otro, cada vez surgen mas problemas que alegrias bueno no es por ser criticon, ya que es facil criticar el trabajo de los demas pero mame32 era en mi opinion el rey de los emuladores y veo que poco a poco trae mas problemillas que satisfacciones espero que esto sea monetaneo saludos |
04-ene-2008, 03:43 | #9 |
Administrador
|
Sólo una pijada, en un futuro poned la versión exacta a la que os referís, que luego pasa el tiempo y no se sabe de qué se habla
|
04-feb-2008, 11:43 | #10 |
Usuario registrado
|
Hola, a mi me pasa lo mismo con el xarcade, en las versiones más nuevas de mame y de mame 32 (ui) no me detecta el mando.Si cojo alguna más vieja me hace cosas raras me funciona el player 2 pero el player 1 solo le funcionan las teclas y no la palanca y cosas así, a si que al final estoy con una version del mame 32 antigua que es la unica que me tiran los 2 mandos correctamente lo "malo" es que solo tengo 3552 juegos mientras que la ultima version que me baje (mame 122 ui v6, creo recordar) me detecta + 6000 correctos, pero sin mando no puedes molar....
Alguien me podria decir cual es la version más moderna de mame 32(ui) que funcione correctamente??? Salu2 |