Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 14-oct-2007, 23:38   #1
klitos
Marciano
No van las macros con i-pac

Hola

He seguido el tutorial de configurar el i-pac con winipac y todo va bien menos las macros que no responden. He configurado una con alt+F4 pero no responde desde el panel de control de la maca.

Otra pregunta, aunque he visto lo del raton marciano no me vale, puesto que he reconfigurado las teclas del i-pac y querria saber si es posible manejar el cursor con las flechas del teclado (que son las que responden cuando muevo la palanca del jugador 1)

Gracias de antemanom y un saludo

Old 14-oct-2007, 23:42   #2
Fuents
Administrador

has configurado la macro en una Shifted Key?? o en una tecla normal?

El raton marciano, si no recuerdo mal, se pueden configurar las teclas que quieres que hagan de flechas asi como los botones...

Old 14-oct-2007, 23:45   #3
klitos
Marciano
La he puesto en una shifted key.

Lo del raton lo probare pero como pone que solo sirve con la configuracion original pues he dudado. Probare a ver que tal

Gracias muchas

Old 14-oct-2007, 23:46   #4
Fuents
Administrador

has probado con otra macro (para ver si funciona correctamente), como por ejemplo el ALT + ENTER??

Old 14-oct-2007, 23:49   #5
klitos
Marciano
He probado la de power y tampoco funciona...

¿En cuanto a la combinacion que me dices que es lo que hace exactamente?

Old 14-oct-2007, 23:51   #6
Fuents
Administrador

maximizar o restaurar ventana... la del power deberia apagarte el PC... y esa si que funciona que la uso yo... el resto de shifted keys funcionan?

Old 14-oct-2007, 23:53   #7
klitos
Marciano
Si tio, he puesto el enter, escape, tab y funcionan... bueno la unica que no es la que he configurado con la tecla º para el volumen (en mame que en vez de reconocerla con ese simbolo la reconoce con el de \ )....

Old 14-oct-2007, 23:56   #8
Fuents
Administrador

uhm... el teclado parece que no esta configurado en español.... revisa la configuracion regional del equipo y teclado....

Old 15-oct-2007, 00:00   #9
klitos
Marciano
Configuracion-Panel de control-configuracion regional-español(españa) creo que esta bien ¿no?

Old 15-oct-2007, 00:03   #10
Fuents
Administrador

en la pestaña "opciones avanzadas" de la configuracion regional, tambien esta en español???

sino, prueba a poner catalan (que la disposicion del teclado es la misma).

Abre un notepad y revisa las teclas a ver si ahi se escriben correctamente.