![]() |
#11 |
Marciano
|
He hecho lo que me comentas y ahora en el winipac cuando programo la tecla del volumen aparece la \ igual que en castellano y el note pad aparece la c trencada ¿?¿?¿?¿?
¿que raro no? |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
esto... tienes manera de pinchar ese I-Pac en otro PC y probar??, o ponerle otro teclado al I-Pac... es muy muy raro... si la informacion que el I-Pac o el teclado que manda al PC no es la correcta entonces es normal que ciertas configuraciones no funcionen.... El teclado que tienes configurado en windows es de 102 teclas?
|
![]() |
#13 |
Marciano
|
Bueno, decirte que es un i-pac usb y que al encender el ordenador me da keyboard failure aunque luego todo funciona bien.
Tambien decirte que la unica configuracion que me sale en el hardware del teclado en panel de control es "dispositivo de teclado HID", sin embargo en este ordenador (que es el que uso para todo lo demas) si que me sale lo de las 102 teclas... Gracias por tu ayuda. Saludos |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
en la placa tienes activado el "Enable USB Keyboard" o algo similar?
Tienes manera de conectar el J-Pac por PS2? |
![]() |
#15 |
Marciano
|
perdona mi ignorancia pero... ¿en que placa?
Tengo un adaptador de usb a ps2 pero no se si servira en este caso... |
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
pruebalo.. el Ipac no deja de ser un teclado....
Me referia a la BIOS de la placa base... ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
|
Ah la bios.. bueno como has podido ver mis conocimientos informaticos son a nivel usuario y tocar la bios me acongojona pero ahora pillo una semana de vacaciones y llamare a mis colegas informaticos para cambiar eso...
Probare tambien lo del adaptador a ver que tal Ya te cuento algo. Saludos |
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
Ok.. pero por entrar en la BIOS e investigar el PC no muerde... eso si.. solo toca esa opcion en caso de que la encuentres.... ya me diras que tal va..
![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
|
Bueno, he entrado en la bios y no encuentro esa opcion.
Tambien he probado con el adaptador a ps2 del raton y no funciona nada aunque lo reprograme como i-pac por ps2 me da error... Ni puñetera idea. Muchas gracias |
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
.... pues ya si que como no pruebes el I-Pac en otro PC o conectarlo con un cable PS/2....
|