03-jul-2008, 11:40 | #1 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Competición de shooters 08-07-08 / 23-07-08: Lighting Fighters/Trigon (Konami,1990)
Noveno shooter de esta segunda competición:
Lighting Fighters/ Trigon (Konami, 1990) Gran matamarcianos de Konami. La tierra..(o vete tu a sabaer que planeta), ha sido invadido por un raza alienigena. Como es natural, la única esperanza eres tú, a bordo de tu nave último modelo, cargaita a reventar de armamento ultrasotisficado. Existen 2 tipos de disparos: -Vulcan (marcado con V), que es un disparo más potente, pero de menor alcance. -Spread (marcado con S), menos potente, pero de un rango de acción más elevado. 2 Tipos de bombas: -La azul, que es en plan Laser, que protege siempre por la zona delantera, y dura un determinado tiempo. -La roja, con forma del Dragon del salamander, que revolotea por toda la pantalla, cargándose a todo bicho viviente. Luego, también hay 3 options que se acoplan a tu nave, con diferentes tipos de disparos. Y también, unas estrellitas la mar de monas, que te dan 1.000 pts por cada una que recojas. ----------------- Récords: Récord MARP: Lightning Fighters -> BBH - 360.790 Trigon -> WRX2 - 585.430 Récord TwinGalaxies: Lightning Fighters -> Didier Sénéchal - 267.370 Récord Gamest/Arcadia: Trigon -> NYON NYON (con autofire) - 2.980.200 AION-LSD (SP.) ALPHA (sin autofire) - 2.724.560 (asias Peter!!) ----------------- Para validar la puntuación se deberá subir una foto de la puntuación o conseguir un punto de bonus grabando un archivo inp con el WolfMame, a poder ser en su versión 0.106 ó 0.115 (éste es en línea de comandos pero los juegos horizontales se verán correctamente si jugáis en recreativa). Si la grabación se realiza con otra versión, por favor indicad de cual se trata para poder verificar la puntuación. El inp se deberá comprimir en zip y se subirá a cualquier servidor de descargas gratuito, como rapidshare o megaupload Recordad que no hace falta superar el anterior récord para subir vuestra puntuación, ya que habrá puntos para los primeros clasificados (como en la F1). ----------------- Link del primer shooter de la actual competición: Mars Matrix (Capcom, 2000) Link del segundo shooter de la actual competición: Battle Bakraid (Eighting, 1999) Link del tercer shooter de la actual competición: ESP Ra.De. (Atlus/Cave, 1998) Link del cuarto shooter de la actual competeción: Terra Cresta (Nichibutsu, 1985) Link del quinto shooter de la actual competición: Last Resort (SNK, 1992) Link del sexto shooter de la actual competición: STRIKERS 1945 II (Psikyo, 1997) Link del séptimo shooter de la actual competición: GIGA WING (Capcom/Takumi, 1999) Link del Octavo shooter de la actual competición: TIGER HELI (Taito, 1985) ----------------- Clasificación General: 1º - BOKI - 60 2º - PeterPunk - 59 3º - Aioros - 35 4º - nii-san - 26 5º - gonchal2004 - 25 6º - Lord Hiryu - 24 7º - JoseLuis - 18 8º - tc69 - 8 9º - ser6io - 7 10º - RomCheckOK - 1 |
05-jul-2008, 12:46 | #2 |
Marciano
|
Vamos a ver, creo que este juego tiene un problema , la puntuación, como saber si se a usado un credito o mas?
Comentarios por favor. |
05-jul-2008, 14:50 | #3 |
Usuario Baneado
|
Hombre ya se sabe seria una tonteria hacer trampas nadie regala nada por ganar verdad,yo llevo unos 700mil puntos con una partida claro
|
05-jul-2008, 15:33 | #4 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Hombre, si os apetece y teneis medios podeis grabar un video casero de la partida completa al estilo Roselson |
|
05-jul-2008, 17:31 | #5 |
Editor Marciano
|
Vaya juegos que me poneis cabrones.
Los récords son: MARP: poor Jap - 3.943.510 TwinGalaxies: Didier Sénéchal - 1.033.940 No hay récord Gamest/Arcadia. Supongo que ningún juego de Comad llegó a Japón. |
07-jul-2008, 20:49 | #6 |
Marciano
|
Buenas muchachos. Estoy que no quepo en mi. Estoy por ir a comprarme ya una play2 o un pepinazo que pueda mover el emulador de ps2 (creo que ya va full speed con un core duo bueno). ¿porque?. Menudos pedazo shooters estoy descubriendo:
Os invito a participar: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=19489 Editado por gonchal2004 en 08-jul-2008 a las 19:53. |
08-jul-2008, 10:49 | #7 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Puedo decir una cosa?¿?
Habeis probado todos el juego de Comad?¿? No os pasa que esquivais las balas, y SIN QUE TE TOQUEN, te estalla el avión.?¿' Lo digo porque creo que el juego es malo de cojones a nivel de jugabilidad. Partimos de la base que un juego arcade a de ser bueno e impecable a nivel técnico y de jugabilidad, pero en este caso en concreto, a mi juicio, no se cumple. Es decir, personalmente no creo que invierta mucho tiempo jugando con él, indiferentemente de la puntuación que consigo, sino más bien, por la impotencia y la mala leche que me entra...(que entre otras cosas, hace peligrar la integridad física de mi máquina), al ver que el jodido juego está mal programado ....(cuando cambiaron el sprite del helicóptero por el del avión, deberían haber retocado las ordenes de colisiones!!!) Núnca se ha comentado, pero en mi opinión, se podría elegir otro juego de alguna marca de renombre...(lease ATLUS, PSIKYO, Toaplan, Taito, SNK....), al menos, sabremos que el juego esta bien programado. Votos a favor...y votos en contra. |
08-jul-2008, 11:08 | #8 |
Marciano
|
Yo prefiero no opinar demasiado ya que yo he elegido el juego. Yo creo que la competicion aparte de para picarnos, tambien me gusta para descubrir juegos nuevos y raros. Porque eso de que un juego sea bueno o malo, va un poco en gustos.
Yo, la verdad, no me he fijado en eso que dices. Lo disfruto tanto o incluso mas (al ser nuevo) que el twin cobra. |
08-jul-2008, 11:25 | #9 |
Marciano
|
Ya sabemos que hay juegos buenos y malos, que nos gustan unos mas que otros.
Yo he jugado a todos , me es indiferente, pero tienen todos una cosa en comun, una puntuación por la que competir con los demas. opino que este juego, a no ser que grabes una inp , puedes alterar la puntuación. Gonchal el juego me gusta, he conseguido unos 300.000 puntos, pero al descubrir que puedes continuar para mi pierde la gracia. Yo voto por otro juego. |
08-jul-2008, 14:30 | #10 |
Editor Marciano
|
Lo poco que he jugado si que me extrañaba que al pasarte rozando las balas te matasen, pero no es el primer juego que me pasa (no en la competición, claro).
Yo como querais. Es un handicap, pero hay que lidiar con todo, que a mi me "fostiais" por todas partes con los juegos con mega-combos y tambien los elijo (uno que es un poco masoquista ). Opino que la última palabra la debe tener gonchal |