![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Vale!, de primeras solo he probado el area 51 y funciona perfecto.
El segundo y solo por encima es el alien3, este me viene clasificado que se controla mediante AD Stick o palanca de vuelo y, de momento solo he conseguido hacer funcionar el disparo. Mañana que tengo la tarde libre me pego la viciada de probar todos los que pueda y te digo je je. |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Hola Dasansa.
Una pregunta, te reconoce el mame algun boton mas que el gatillo de la pistola? |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
si... el rojo ese que hay en el cañon... y el resto también... por ejemplo para el operation wolf el gatillo es el disparo y el del cañon el lanzagranadas
![]() |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Bueno... Pues antes el mameUI 0.123 no me detectaba el gatillo y ahora el plus! 0.123 el unico que me detecta es el gatillo, (por lo menos de momento.
has probado el Lethal Enforcers?, es un juegazo. A mi me falla el recargar disparando fuera de la pantalla. Pone que el juego no funciona del todo correcto. |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
prueba "under fire"... a mi me encanta
![]() |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
configuracion de las guncon2 en la maca
Buenos dias.
Buenaventura, tengo exactamente el mismo problema que tu, no consigo que me funcione las pistolas, tengo una guncin2 azul original y una compatible recien comprada en mail como la tuya ps099l. con el driver wingun, tanto la calibracion de una pistola como la otra van bien, pero a la hota de jugar no me coge ningun boton y he probado tanto botones de teclado, como de raton, macros y demas, ya llevo 2 dias intentando varias versiones y configuraciones sin exito. en windows tanto se mueve el raton como ejecuta bien el boton que has mapeado, sin emabrago al entrar en el juego y en la configuracion de botones, no coje ningun boton de ninguna de las 2 pistolas. Si pudieras poner exactamente la configuracion tanto de controles como de mapping, de esa version de mameplus 123 te estaria muy agradecido (un par de screenshots). gracias por compartir vuestros problemas. un saludo. |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Creeme que lo siento, al final, vistos los problemas he decidido comprarme un par de lcd topgun y, las otras dos pistolas las he devuelto.
De todos modos de lo que me pueda acordar te lo explico (perdon por mis vagos conocimientos en informatica, pero si me dices como hacer capturas de pantalla, te configuro el mame como lo tenia antes y las subo). Revisa lo primero si tambien has configurado los controles y teclas en mame dentro del juego. Con el driver wingun solo consegui que reconociese el gatillo. |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
yo uso advance mame 106 y me reconoce los botones y gatillo... puedes poner este mame aunque sólo sea para los juegos de pistola...
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
ya me funcionan
Hola, buenaventura un cordial saludo paisano.
Gracias por la ayuda, al final he conseguido que funcionasen. Ademas fue al poco de escribir el post aquel dia, sin embargo, es verdad que solo funciona el gatillo, y he probado el mameplus 123 y al final es ese con el que las he hecho funcionar seguro que va igual con versiones como la 122 o 121 o 119, y aunque solo reconoce el gatillo (osea que no puedes usar la bomba de juegos como el opwolf, por ahora esta bien, lo logico es que en futuras versiones soporte mas botones. ademas como tengo 2 pistolas, las he puesto las 2 y van bien las 2. Aunque me compre el año pasado una lcdtopgun, sin embargo queda muy fea la recre con los soportes de leds infrarrojos a los lados y por eso he pensado que era mejor intentar que funcionase con el driver wingun, y hay que decir que la calibracion es muy buena y facil de calibrar nuevamente cuando se quiera. Asi que al final 2 pistolas guncon-2 funcionando con el gatillo solo cada una pero eso es suficiente para la mayoria de juegos. Un saludo |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Hola, una curiosidad, ¿sería posible jugar a juegos de pistola con un mando de wii?, si reconoce el bluetooth, porque nó el puntero?????
|