Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 15-oct-2007, 07:24   #1
dasansa
Editor Marciano
¿qué driver para pistola usar?

he estado buscando el driver de smogdragon pero no lo encuentro por ningún lado... agradecería cualquier alma caritativa que me lo pueda enviar...

en cualquier caso... ¿que driver usais vosotros?

al final he dejado puesto el wingun creo que se llama, y va bastante bien, pero sólo funcionan bien algunos juegos... aún no me he puesto a investigar a fondo... puede que sea por resoluciones...

otra curiosidad que tengo respecto a los juegos de pistolas es que en algunos aparece una cruceta indicando donde estamos apuntando, pero no se como se desactiva (he mirado en los dip switches) o si se puede desactivar o no...

por cierto la pistola nueva me ha costado 20 euros en un "mail center", así que animo a todo el mundo a pillarse una, porque realmente no es nada complicado de conectar!

Old 15-oct-2007, 17:08   #2
drowsy
Marciano

La pagina de smogdragon es http://xoomer.alice.it/guncon2/

Old 15-oct-2007, 17:43   #3
dasansa
Editor Marciano
gracias drowsy!

Old 16-oct-2007, 07:31   #4
dasansa
Editor Marciano
bueno pues ya he probado el guncon2pc y el wingun...

con el guncon2pc no se que es lo que hago mal porque no me funciona la pistola mas que en el explorador de windows ... no me funciona con ningún juego de mame ni de windows...

con el wingun la cosa cambia... puedo jugar a algunos juegos (under fire, bang!, etc) aunque a la mayoria realmente no... por ejemplo "operation wolf"... tampoco a otros de pc como "Virtual cop"...

Mi mayor mosqueo está con mame... por qué con unos juegos funciona y con otros no? utilizo la misma configuración de controles en todos...

A ver si alguien que use mame32 me puede ayudar... yo uso la version 0.106

Realmente solo por el "Under fire" ya merece la pena

Old 19-oct-2007, 11:32   #5
joseotero
Marciano
Yo estoy interesado en una pistola.Funcionan con MAME?.Que marca es y donde dices que se pueden pillar por 20 euros?.En todo caso, es posible conectar 2 pitolas al mismo tiemp para jugar a dobles?.

Old 19-oct-2007, 11:41   #6
dasansa
Editor Marciano
es una logic3 p099... 20 euros en una mail-center... yo sólo lo he hecho funcionar con algunos juegos de mame (underfire, op wolf, bang, etc)... en los juegos de dos jugadores si puedes configurar una puedes configurar dos...

visita este hilo que está bastante activo ultimamente...

Old 13-abr-2008, 13:47   #7
buenaventura
Usuario registrado
Hola a todos.

No hace mucho que me he comprado las pistolas ps099L de logic3 compatibles con guncon2.

El problema es que he probado tanto con los drivers "guncon2 pc suite 0.9b6" y "wingun v.082b", ambos dandome problemas diferentes.

Con el primero no termino de calibrar bien la pistola.

Con el segundo se calibra de lujo pero a la hora de jugar el gatillo no dispara. He leido en la pagina del autor que esto solo pasa con mame32 (que es el que yo uso: mameui 0,123) y no sabe porque.

Por favor, a ver si hay alguien que me puede ayudar. Gracias

Old 13-abr-2008, 21:26   #8
buenaventura
Usuario registrado
Hola otra vez.

Despues de seguir toda la tarde si conseguir hacerlas funcionar correctamente, se me esta pasando por la cabeza probar el driver gun2mouse v 3.2 para la topgun.

Sabeis si puede funcionar este driver para las guncon2?

Otra cosa que se me ocurre es que todos los problemas sean del mameUI (o 32), porque tambien estoy valorando la posibilidad de cambiar las pistolas por las lcd topgun, pero ya no se si tambien van a dar problemas con mame32.

Por favor espero que me podais responder.

Old 14-abr-2008, 23:48   #9
buenaventura
Usuario registrado
Bueno, despues de un fin de semana de locos, por fin he conseguido hacerlas funcionar, al menos con el primer juego que he probado.

Efectivamente los problemas los debia de dar el mameUI 0.123, ya que ha sido probar con mame plus! 0.123 y a la primera todo ha sido funcionar como la seda.

El driver el wingun.

Espero que si a alguien le surge el mismo problema le pueda servir.

Old 14-abr-2008, 23:50   #10
dasansa
Editor Marciano
que juegos te funcionan? a ver si nos curramos una lista de buenos juegos de pistolas