Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 03-jul-2008, 14:08   #1
ancapo
Marciano

Cbr 600 f

Buenas, pues eso, que vendo mi niña pues no la cojo apenas y me da muchisima lastima.
Es una CBR 600 F matricula BLX, tiene 26000 km, revision recien hecha, con topes anticaida e intermitentes pequeñitos.
Pediria, 4500€, aunque podriamos llegar a un acuerdo en € + un pinball.
Ni decir tiene, que mejor verla y probarla, soy de Villamartin en Cadiz.

Saludos

Editado por ancapo en 03-jul-2008 a las 14:24.

Old 03-jul-2008, 17:02   #2
juanqui
Editor Marciano
una pena que te deshagas de ella tio. De que año es??

Old 03-jul-2008, 19:05   #3
ancapo
Marciano

Es de Septiembre del 2002

Old 03-jul-2008, 22:12   #4
metroider
Moderador

buah se me cae toa la baba )))

Old 03-jul-2008, 22:46   #5
urukokoro_amd
Marciano

No esta mal... aunque no es nada del otro mundo, si fuese un honda 750, otro gallo cantaria...

Suerte y otra vez sera.

Old 03-jul-2008, 23:09   #6
metroider
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por urukokoro_amd Ver post
No esta mal... aunque no es nada del otro mundo, si fuese un honda 750, otro gallo cantaria...

Suerte y otra vez sera.
Jajaja yo que aun voy con mi Aprilia pues imaginate el cambio, el mercado de las motos de 2º mano no se como coño estara, asi que no voy a opinar del precio. esta la crisis como para ir mirando imposibles : aunque ya hace tiempo que me moaria pillarme un moto mas pepina, pero hoy por hoy va a ser que no, un putadon

Old 04-jul-2008, 12:04   #7
ancapo
Marciano

Que "no esta mal....", pues es la Sport, es decir, tiene 115cv y los 270 los alcanza sin pestañear (y eso que tiene el escape de casa), con que no se que mas quieres. Si entiendes un poquito, sabras que es mas potente incluso que algunas 750.

Saludos y Vssssssss.

Old 04-jul-2008, 12:38   #8
juanqui
Editor Marciano
No esta muy mal por el precio que pides.

Old 04-jul-2008, 18:31   #9
urukokoro_amd
Marciano

no digo que sea una mala moto, motor pequeño, muy revolucionado.... muchisimo manterimiento.. un capricho.

a mi me gusta pasearme, con esa acaba mareado el del paquete, y el precio.. no es una ganga... esta bien.

Old 04-jul-2008, 19:27   #10
ancapo
Marciano

urukokoro_amd, "muchisimo mantenimiento"?? en un taller de confianza que voy desde que tenia mi Suzuki DR 50 de peque, la revision de todos los niveles, cambio de aceite, filtros, y puesta a punto, me ha costado 70€, y de seguro, comentarte que tengo 2 años y 4 meses de carnet de moto y pago en Maphre 270€ anuales. Asi pues, no se que tiene de capricho, pero en fin, que a ti no te guste no quiere decir que tenga esas pegas.

Anda ponte a tiro y te rebajo el precio ajjajajaja, saludos gaditano.