![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Cbr 600 f
Buenas, pues eso, que vendo mi niña pues no la cojo apenas y me da muchisima lastima.
Es una CBR 600 F matricula BLX, tiene 26000 km, revision recien hecha, con topes anticaida e intermitentes pequeñitos. Pediria, 4500€, aunque podriamos llegar a un acuerdo en € + un pinball. Ni decir tiene, que mejor verla y probarla, soy de Villamartin en Cadiz. Saludos ![]() ![]() Editado por ancapo en 03-jul-2008 a las 14:24. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
una pena que te deshagas de ella tio. De que año es??
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Es de Septiembre del 2002
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
buah se me cae toa la baba
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
No esta mal... aunque no es nada del otro mundo, si fuese un honda 750, otro gallo cantaria...
Suerte y otra vez sera. |
![]() |
#6 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Que "no esta mal....", pues es la Sport, es decir, tiene 115cv y los 270 los alcanza sin pestañear (y eso que tiene el escape de casa), con que no se que mas quieres
![]() Saludos y Vssssssss. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
No esta muy mal por el precio que pides.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
no digo que sea una mala moto, motor pequeño, muy revolucionado.... muchisimo manterimiento.. un capricho.
a mi me gusta pasearme, con esa acaba mareado el del paquete, y el precio.. no es una ganga... esta bien. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
urukokoro_amd, "muchisimo mantenimiento"?? en un taller de confianza que voy desde que tenia mi Suzuki DR 50 de peque, la revision de todos los niveles, cambio de aceite, filtros, y puesta a punto, me ha costado 70€, y de seguro, comentarte que tengo 2 años y 4 meses de carnet de moto y pago en Maphre 270€ anuales. Asi pues, no se que tiene de capricho, pero en fin, que a ti no te guste no quiere decir que tenga esas pegas.
Anda ponte a tiro y te rebajo el precio ajjajajaja, saludos gaditano. |