![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
no quiero tirante piedras sobre tu tejado.
te digo lo que opino de la moto y si no te gusta lo que te digo....pues perdona. No se que modelo es pero te aseguro que con esa petencia y ese motor...gasta tela, y viendo que apenas las ha sacado del garaje, te dire que a la larga...el taller sera su mejor amigo. digo que es un capricho, por que no es funcional, con esa moto solo sirve para acelerar fuerte y frenadar mas fuertes. y sobre todo, es demasiada vistosa, te canta mucho y es un caramelo para los amigos de lo ajeno. prefiero una moto mas pequeña, para poder ir de aca para lla por esoa pueblos tan bonitos de la sierra. |
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
2-pues claro!!! para eso es una cbr, si quieres funcionalidad comprate una scooter o un coche 3-entonces tendremos que comprar una que pase desapercivida,no?? pero si a mi me gustan las motos vistosas!!!!!!!! ![]() ![]() pues la moto que esta a la venta es esta, lo siento.... ![]() Editado por carlosva en 11-jul-2008 a las 16:23. |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Tienes razon... puede que yo quiera desprestigiar a la moto, puede que sea una excusa para decir elegantemente que no me lo puedo gastar...
Lo que me da pena, a los que les gustan las motos de verdad, que no quieran dejarse las perras en las gasolinera para correr a 280 en carreteras comarcales. o incluso ir al puerto para vacilar de moto y de sus avilidades. Para mi, que me gusta ir "despacio" y no quiero llamar la atencion, pues esa moto no me vale. Que no por dinero, que no me duele gastarme 14.500 geuros, pero si me los gasto, pues es para disfrutar, y sin tener que ir..... |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
AAAAAAAAAMEEEN carlosva
![]() Y un apunte, yo ni se tumbarme en las curvas, ni me gusta correr, ni hago el loco, ni me gusta presumir, ni gasta tela ( con 14€ hace una semana hice 280 km y me quedo gasolina) solo pasearme y disfrutar de la carretera con amigos, y es una maravilla poder sentir los 114cv que tiene, aunque eso si, siempre con un respeto a lo que se lleva y sin hacer gilipolleces. Saludossss. Editado por ancapo en 11-jul-2008 a las 19:07. |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
coño pos ya gasta lo mismo (de poco) que la mia que es de 250
![]() |
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Quote:
a hacer el tonto a los circuitos. |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Yo es que he flipado al leer este hilo.
Uno pone en venta su moto y otro va y dice que si no es funcional o yo que se que leches. ¿pero que tiene que ver ?, está vendidendo su moto y ya está, corra mucho, poco y gaste lo que le de la gana . Me partoooo ![]() ![]() ![]() Yo ya paso de este tipo de motos, ahora llevo un quad de 250 que corre maximo a 70, gasta el doble que la CBR y voy mas feliz que la leche. Eso si, tuve durante 5 años una CBR 600 FII (el modelo nuevo del 91 , fucsia) y de vez en cuando hecho de menos los acelerones en 1ª-2ª y 3ª a tope de vueltas . Seguramente con esta CBR mas actual la potencia se debe notar el triple que la que tenia. Eran buenos tiempos ![]() |