Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 03-jul-2008, 15:07   #1
BuSpider
Usuario registrado
Ayda X-Arcade

Que tal complañeros haber si alguien me puede aydar tengo el X-Arcade con dos joys y el adaptasor PS2 pero no puedo hacer nada con el el pc me lo reconoce pero no puedo ni testearlo.
En my play no me funciona tampoco a pesar de que se enciende la luz y no puede ser que este roto porque atro amigo le pasa lo mismo como ami y al igual que yo solo ha podido hacerlo funcionar por teclado

Old 03-jul-2008, 15:48   #2
titi
Marciano

Si lo conectas al pc y editas un bloc de notas.Al pulsar cuanquier boton del x-arcade te hace algo?? Lo estás conectando por usb o al ps2 del pc??

Old 04-jul-2008, 00:15   #3
BuSpider
Usuario registrado
X Arcade

en el PC y la en la Play2 con el adaptador d play

Old 04-jul-2008, 09:35   #4
titi
Marciano

¿¿En al PC al pulsar los botones te edita algo?? Para la play creo que detrás del x-arcade hay una palanquita, tiene que estar a la dcha.Esa palanquita es para poder asignar los botones de 4 maneras diferentes(las 4 posiciones que tiene la palanquita).Creo que tenia que estar a la dcha que es el modo que viene standard de fábrica, para que en la play lo reconozca bien.
En el PC si editas con el block de notas (por ej.) y al pulsar botones no te sale nada es o que no lo tienes bien conectado(aunque no tiene ningún secreto) o que no funciona el x-arcade.Realmente este mando es como si fuera un teclado, no necesita ningún software adicional ni driver.Es conectar y listo.
Saludos

Old 04-jul-2008, 12:54   #5
BuSpider
Usuario registrado
Ayuda X-Arcade

como ya te jije en modo teclado va de puta madre esta conectado y puedo jugar bien pro no puedo en modo consola PS2 ya me he leido el manual como tienen que estar las palanca como programar con el boton trasero y tal pero con en adaptador me reconoce el adaptador pero nada de nada no puedo ni calibrarlo y en la play out total como si no hubiese mandos

Old 04-jul-2008, 13:08   #6
titi
Marciano

A ver si te han dado mal el adaptador.Yo también lo uso con la play 2 y va de coña.No necesitas hacer nada especial. Siento no darte más pistas a tu problema

Old 04-jul-2008, 13:47   #7
BuSpider
Usuario registrado
Ayuda X Arcade

Ea eso tenia yo entendido

yo tengo este
http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/3861
con este adaptador
http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/2410
y este
http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/1679

Old 04-jul-2008, 14:06   #8
titi
Marciano

El mismo que yo, incluso lo has comprado en el mismo sitio

Old 04-jul-2008, 17:02   #9
EL WIL
Penalizado
No hay nada que no pueda arreglar una tarde noche...madrugada con los colegas y unas cervezas .

Animo!!.

Old 07-jul-2008, 12:16   #10
klitos
Marciano
Hola

Cuando yo tenia el x-arcade me paso lo mismo. Lo solucione conectando el x-arcade al pc, puse el programa 1 (palanca frontal todo a la derecha) y le di dos veces al boton para programar el x-arcade (como dice el manual que hay que hacer para cambiar de programa).

Yo lo tenia programado con otros botones en la posicion 2 y para consolas hay que estar en al programa 1.
Asi pude echarme unos piques muy guapos al pe6.

Espero que te sirva de ayuda...