Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 07-jul-2008, 14:44   #11
BuSpider
Usuario registrado
Quote:
Hola

Cuando yo tenia el x-arcade me paso lo mismo. Lo solucione conectando el x-arcade al pc, puse el programa 1 (palanca frontal todo a la derecha) y le di dos veces al boton para programar el x-arcade (como dice el manual que hay que hacer para cambiar de programa).

Yo lo tenia programado con otros botones en la posicion 2 y para consolas hay que estar en al programa 1.
Asi pude echarme unos piques muy guapos al pe6.

Espero que te sirva de ayuda...
Yo eso no lo puedo hacer porke con el adaptor de play 2 no puedo programar dando dos veces al boton trasero de forma de teclado si pero con el adaptador nanai de la china

Old 07-jul-2008, 14:49   #12
klitos
Marciano
no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero me refiero a conectado al pc (yo lo hice por usb, pero imagino que por ps/2 tambien ira) sin el adaptador de play, claro.
Es decir programar la posicion 1 del mando conectado al pc a traves de usb o de la conexion del teclado.

Una vez hecho esto, ponle el adaptador, conectalo a la consola y comprueba si funciona...

Old 07-jul-2008, 17:11   #13
BuSpider
Usuario registrado
Ayuda X-Arcade

Quote:
no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero me refiero a conectado al pc (yo lo hice por usb, pero imagino que por ps/2 tambien ira) sin el adaptador de play, claro.
Es decir programar la posicion 1 del mando conectado al pc a traves de usb o de la conexion del teclado.

Una vez hecho esto, ponle el adaptador, conectalo a la consola y comprueba si funciona...
Claro supongo que sera por eso yo no lo he programado suponia que con el adaptador lo reconoceria del tiron bueno gracia voy a intentar programarlo esta tarde y te cuento gracias

Old 08-jul-2008, 10:45   #14
BuSpider
Usuario registrado
ayuda X-Arcade

Vamos haber e conectado el X al PC y luego el teclado a PS/2 para programarlo puso joystick para arriba y tecla A de l teclado por ejemplo asta que la luz de mi X-Arcade parpadea y asi susesibamente hasta el final con todos los botones y mados del X.
Ahora le pongo su adaptador de PlayStation 2 y sigue sin ir en el PC ni en la Play. La unica diferencia esque lo he programado en el 3 y el 4 (posicion palanca traseradel X-Arcade) pero deveria dar igual NO???

Total mi adaptador esta rompio o eso creo.

alguna alma candida que me diga algo antes de enviarlo a garantia.

Old 08-jul-2008, 11:54   #15
klitos
Marciano
A ver...

Lo que yo hice es conectar el x-arcade al pc. A continuacion poner la palanquita en la posicion 1. Por ultimo darle 2 veces al boton de programacion de la parte frontal del mando para que el mando quede programado en esa posicion sin mas (sin asignar teclas a los botones, yo de hecho ni le conecte el teclado).

Ademas la posicion 1 del x-arcade no es programable, es decir no puedes asignarle teclas ya que en la posicion 1 vienen asignadas por defecto y no se pueden cambiar.

Se trata de que el mando quede preparado para funcionar en la posicion 1 que es la unica que sirve para las consolas.

Espero haberme explicado con mas claridad ahora...

Old 08-jul-2008, 12:02   #16
BuSpider
Usuario registrado
Ayuda X-Arcade

Voy a probar palanca en 1 pulso y apago la luz del X pulso y enciendo (el boton negro de atras) desconecto del PC y le pongo los adaptadores y a rezar.
OK ya lo intento y te cuento.

Gracias

Old 08-jul-2008, 14:07   #17
klitos
Marciano
Exactamente eso es lo que yo hice y me funcionó...

Suerte