07-jul-2008, 14:44 | #11 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
07-jul-2008, 14:49 | #12 |
Marciano
|
no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero me refiero a conectado al pc (yo lo hice por usb, pero imagino que por ps/2 tambien ira) sin el adaptador de play, claro.
Es decir programar la posicion 1 del mando conectado al pc a traves de usb o de la conexion del teclado. Una vez hecho esto, ponle el adaptador, conectalo a la consola y comprueba si funciona... |
07-jul-2008, 17:11 | #13 | |
Usuario registrado
|
Ayuda X-Arcade
Quote:
|
|
08-jul-2008, 10:45 | #14 |
Usuario registrado
|
ayuda X-Arcade
Vamos haber e conectado el X al PC y luego el teclado a PS/2 para programarlo puso joystick para arriba y tecla A de l teclado por ejemplo asta que la luz de mi X-Arcade parpadea y asi susesibamente hasta el final con todos los botones y mados del X.
Ahora le pongo su adaptador de PlayStation 2 y sigue sin ir en el PC ni en la Play. La unica diferencia esque lo he programado en el 3 y el 4 (posicion palanca traseradel X-Arcade) pero deveria dar igual NO??? Total mi adaptador esta rompio o eso creo. alguna alma candida que me diga algo antes de enviarlo a garantia. |
08-jul-2008, 11:54 | #15 |
Marciano
|
A ver...
Lo que yo hice es conectar el x-arcade al pc. A continuacion poner la palanquita en la posicion 1. Por ultimo darle 2 veces al boton de programacion de la parte frontal del mando para que el mando quede programado en esa posicion sin mas (sin asignar teclas a los botones, yo de hecho ni le conecte el teclado). Ademas la posicion 1 del x-arcade no es programable, es decir no puedes asignarle teclas ya que en la posicion 1 vienen asignadas por defecto y no se pueden cambiar. Se trata de que el mando quede preparado para funcionar en la posicion 1 que es la unica que sirve para las consolas. Espero haberme explicado con mas claridad ahora... |
08-jul-2008, 12:02 | #16 |
Usuario registrado
|
Ayuda X-Arcade
Voy a probar palanca en 1 pulso y apago la luz del X pulso y enciendo (el boton negro de atras) desconecto del PC y le pongo los adaptadores y a rezar.
OK ya lo intento y te cuento. Gracias |
08-jul-2008, 14:07 | #17 |
Marciano
|
Exactamente eso es lo que yo hice y me funcionó...
Suerte |