![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
cuando conecte la arcadevga y el monitor e inicie windows, tendria que tener antes alguna resolucion baja como 600x800 o alguna asi? o no es necesario?
|
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
la resolucion por defecto de windows sin configuracion de tarjeta de video es de 640 x 480.
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
una cosilla mas... cuando meta la AVGA tengo que quitar la tarjeta grafica que tengo ?
|
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
supongo que tu tarjeta sera AGP no? y la ArcadeVga tambien... o ambas PCI-Express... en cualquiera de los dos casos las placas de PC solo disponen de un puerto de ese tipo por lo que sera imposible conectar ambas tarjetas... a no ser que uses una tarjeta PCI del año del catapum como hago yo, entoces podras instalar la ArcadeVga conectando el monitor de PC a la tarjeta PCI.
![]() |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
tienes toda la razon, no habia caido en eso.
la grafica es pci y quiero comprar la AVGA pci tambien. pero ahora mismo no estoy seguro del todo, y me parece que la placa del pc tiene tanto pci como agp. sacare la grafica , conectare la pci, encendere el pc e instalare con el asistente y el cd(que supongo que te daran con la tarjeta) la arcadeVGA. ---- a parte de eso: ya he visto la conexiones esas que me decias antes de ver en el tutorial que van de la plaquita a otro cable negro (parecido al S-video), cortare los cables y los unire con una ficha al cable VGA del monitor ya ire preguntando mas dudas cuando tenga comprada la A-VGA ![]() |
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
Ok... aqui andaremos...
![]() |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
![]() luego me pondre a hacer las conexiones con las regletas. cuando conecte al pc la A-VGA enciendo el pc y me dijisteis que tenia que arrancarme nada mas encender el asistente de instalacion, pero... con el monitor arcade ya conectado o con el CRT que tengo yo? es que como decis en las PFR que se puede dañar... para dar corriente al monitor tengo que conectar la maca a la corriente tambien o ya no seria necesario con la A-vga? |
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
cuando arranques con la ArcadeVga hazo directamente sobre el monitor Arcade ya que estaras emitiendo a 15.7 Khz..
![]() |