Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-jul-2008, 23:04   #1
electric dreams
Marciano

Como mola este Soporte para la PSP

Este Invento para la PSP es la caña, como soporte para recargarla no esta nada mal.......Y el juego tampoco tiene desperdicio.....

El enlace lo encontre aqui: http://descargaspsp.wordpress.com/page/3/

......si alguien lo esta fabricando no estaria mal ponerlo en el foro. Yo me estoy pensando en Fabricarme uno para mi psp.

Editado por electric dreams en 03-jul-2008 a las 23:14.

Old 04-jul-2008, 00:22   #2
morticsmer
Penalizado
Mú chulo. Y tu maka, preciosa, tío. Lo único que no me mola es que sea "delgada" y el arte de la marquesina, pero el resto de artes, el panel, el acabado general... ¡¡Preciosa!!

Old 04-jul-2008, 00:22   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Gracias por el aporte electric dreams, pero ya se posteó Aquí en su día

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 04-jul-2008, 00:27   #4
PsikoX
Editor Marciano
http://www.marcianitos.org../../../show...ht=soporte+psp

Que digo yo, si el amigo Gateway se está construyendo una réplica de Mazinger Z, no creo yo que sea demasiado dificil hacer lo mismo para un soporte de estos ¿no?

Uhi uhi uhi... se me está ocurriendo una cosilla... podríamos hacer "facilmente" mini réplicas en papel de nuestras propias macas... moooooooooolaaaaaaaaa

Desvarío un pelín

Old 04-jul-2008, 00:49   #5
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por morticsmer Ver post
Mú chulo. Y tu maka, preciosa, tío. Lo único que no me mola es que sea "delgada" y el arte de la marquesina, pero el resto de artes, el panel, el acabado general... ¡¡Preciosa!!
Muchas gracias morticsmer..... Por el tema de delgada es por No tener mucho espacio en la habitacion de mi casa por eso es mas delgada de lo normal......Para compensar un poco le puse un sistema de rotacion de Pantalla mecanico, gira Horizontal--y--Vertical segun el juego que quieras jugar.....

Editado por electric dreams en 04-jul-2008 a las 01:06.

Old 04-jul-2008, 00:54   #6
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Gracias por el aporte electric dreams, pero ya se posteó Aquí en su día

Saludos.

-- JoseM@nuel --
No lo sabia Gracias ..........

Old 04-jul-2008, 01:07   #7
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
http://www.marcianitos.org../../../show...ht=soporte+psp

Que digo yo, si el amigo Gateway se está construyendo una réplica de Mazinger Z, no creo yo que sea demasiado dificil hacer lo mismo para un soporte de estos ¿no?

Uhi uhi uhi... se me está ocurriendo una cosilla... podríamos hacer "facilmente" mini réplicas en papel de nuestras propias macas... moooooooooolaaaaaaaaa

Desvarío un pelín
Mira este post........ yo las tengo todas montadas, no son como nuestras macas, pero no tienen ningun desperdicio.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=11895

Old 04-jul-2008, 01:24   #8
PsikoX
Editor Marciano
Las de ese tipo ya las conocia, yo me refería a hacerlas desde 0 simulando nuestras propias macas con el tamaño adecuado para soportar nuestras PSPs/DSs/GP2Xs/iPods/etc.

Tambien se podría aplicar el sistema "Gateway" a los diseños de las macas de papel ya hechas, es decir, ampliar las imágenes para sacarlas a mayor tamaño, aunque claro está, a mayor ampliación=menor calidad

gracias electric

Old 04-jul-2008, 04:35   #9
orimarc
Usuario registrado
[Modo listillo /on]
El juego que está corriendo en esa PSP se llama "Test Drive Unlimited"
[Modo listillo /off]

Editado por orimarc en 04-jul-2008 a las 04:36. Razón: La que me sale de la punta del ciruelo

Old 04-jul-2008, 09:21   #10
juanqui
Editor Marciano
Digo lo mismo que la otra vez con este soporte, muy bonito. Pero para jugar con la Psp hay puesta "chungo petaca", no parece muy comodo. Para ponerla cuando no la utilizas tal vez.
un saludete