Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 22-oct-2007, 13:18   #11
gonchal2004
Marciano
Peterpunk ¿que querias decir con tu ultima respuesta? ¿se te ha estropeado la recre?. Por cierto a ver si alguien me puede postear su inp que no consigo pasar al segundo jefe.

Old 22-oct-2007, 15:57   #12
PeterPunk
Editor Marciano
No que va, es que estaba buscando curro y me ofrecieron uno para empezar este miércoles que me impediría jugar lo más mínimo. Probablemente sólo estaría en Vigo el fin de semana y te aseguro que no iba a usar ese tiempo para jugar. El curro es de comprobar líneas de media tensión por las provincias de Pontevedra y Ourense (no sé nada de electricidad pero estaban muy necesitados de personal).
Pero hoy mismo me llamaron para un puesto de programador (que me habían "apalabrado" para inicios de Septiembre pero que no me habían llamado) y si al final me decanto por éste (muy probablemente) volveré a tener tiempo de jugar.

A ver si por la tarde te subo el inp. Es del martes o miércoles pasado, que no he vuelto a jugar.

Old 22-oct-2007, 17:11   #13
Armenta
Moderador General

peter, perdon por el off topic, pero ENHORABUENA POR EL CURRO, ya era hora joder, vales un guebo.

Old 22-oct-2007, 17:38   #14
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
El curro es de comprobar líneas de media tensión por las provincias de Pontevedra y Ourense (no sé nada de electricidad pero estaban muy necesitados de personal).
Con la lengua.... eso se comprueba poniendo la lengua....

Ahora en serio, enhorabuena por el curro Peterpunk..

Old 22-oct-2007, 23:07   #15
PeterPunk
Editor Marciano
Muchas gracias por el apoyo amigos. Aunque hasta el día que empiece no estoy nada seguro.

gonchal, aquí tienes el inp, 412.440 puntos con el WolfMame 0.115
http://rapidshare.com/files/64439549...12440.zip.html

Se nota que era la primera vez que llegaba a la 4ª que no tenía ni idea de cómo iba.

Saludos.

Old 23-oct-2007, 17:04   #16
gonchal2004
Marciano
Deseperado, asi me siento. Una partida tras otra, igual 20 hoy que tengo poco trbajo. Y no hay manera de pasar la fase 2. Que digo, ni de llegar apenas al jefe final. No se colo lo has conseguido niisan, porque lo considero dificil, dificil, dificil. Joder que tan malo no soy. Que cuando viene mis colegas siempre gano a todos. Brrrrrrrrrrr. ¿Y el resto?. Lord Hiryu, Icarlos, Fuentes, Jm2003, ..............
No vlae retirsarse por creerse malos, que sino me quedo solo.

Old 23-oct-2007, 17:17   #17
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
No vlae retirsarse por creerse malos, que sino me quedo solo.
Di que sí.

No he participado en ninguna porque, como quien dice, acabo de llegar hace poco. Pero a la próxima me apunto.

Por si te sirve de ayuda, la única vez que pasé de la 2ª fase fue de chorra. Hay un arma que cuando pulsas muy rápido el disparo aparece un campo de fuerza alrededor de la nave. Si llegas al jefe de la 2ª puedes pasarlo colocándote encima de su cabeza y usando ese halo para zurrarle duro.

Una vez que te cargues la máscara que lleva lo mejor será que reces porque es harto complicado. Pero se puede pasar.

Yo la partida de Peter no la he podido ver y tengo unas ganas....

A ver si me hago con la versión 0.115

Old 24-oct-2007, 21:48   #18
gonchal2004
Marciano
Nada , no hay manera. De todas formas este si que es un shooter como a mi me gusta: reflejos y disparos, nada de combos ni estrategias raras, que a mi gusto, les hacen perder gracia.

Old 26-oct-2007, 00:19   #19
Aioros
Editor Marciano
Acabo de ver la partida de Peter y casi agradezco no pasar de la 2ª Fase. Menos mal que la única vez que lo hice (hace ya algún tiempo y en el mame normal) no llegué al jefe de la 3ª porque es un empezar y no acabar.

Anda que no es cansino el jodio!!

Cuando parece que ya se acaba...pues no, a sufrir un poco mas.

No se si participar en la siguiente. Peter me tiene un poco acojonado:b

Tendré que practicar un poco y ya veremos

Old 26-oct-2007, 10:13   #20
gonchal2004
Marciano
No te preocupes lo de petre no es normal. Los demas somos mortales que con mucha practica conseguimos la mitad. Apuntate que yo soy de los tuyos.