16-oct-2007, 12:07 | #1 |
Editor Marciano
|
Competición de shooters 15-10-07 / 28-10-07: Pulstar
Séptimo juego de la competición de shooters:
Pulstar (Aicom, 1995) Pulstar es un shooter horizontal con buenos gráficos prerenderizados. El juego recuerda mucho al mítico R-Type del que imita la línea de juego y las armas. Consta de 8 fases aunque no tiene final, pues se repite el último jefe hasta que se te agoten las naves. Además se puede escoger empezar en cualquiera de los cuatro primeros niveles. Fue programado para el sistema Neo-Geo MVS por Aicom, y algunos de los programadores de este juego colaborarían posteriormente en la creación del Blazing Star, del cual una de sus naves seleccionables es la del juego que nos concierne. ----------------- Para validar la puntuación se deberá grabar un archivo inp con el WolfMame, a poder ser en su versión 0.106 ó 0.115 (éste es en línea de comandos pero los juegos horizontales se verán correctamente si jugáis en recreativa). Si la grabación se realiza con otra versión, por favor indicar de cual se trata para poder verificar la puntuación. El inp se deberá comprimir en zip y se subirá a cualquier servidor de descargas gratuito, como rapidshare o megaupload Recordad que no hace falta superar el anterior récord para subir vuestra puntuación, ya que habrá puntos para los primeros clasificados (como en la F1). ----------------- Link de la primera competición: DonPachi (Cave, 1995) Link de la segunda competición: Dragon Blaze (Psikyo, 2000) Link de la tercera competición: Vasara (Visco, 2000) Link de la cuarta competición: DoDonPachi (Cave, 1997) Link de la quinta competición: Tokio / Scramble Formation (Taito, 1986) Link de la sexta competición: Blazing Star (Yumekobo, 1998) ----------------- Clasificación actual: 1º - PeterPunk - 46 2º - jm2003 - 32 3º - gonchal2004 - 14 4º - nii-san - 12 5º - icarlos - 8 6º - Lord Hiryu - 6 Suerte a todos |
16-oct-2007, 13:15 | #2 |
Marciano
|
¿este no tiene trucos para conseguir mayor puntuacion?. Supongo que empezamos todos en lafase 1 no?
|
16-oct-2007, 14:04 | #3 |
Marciano
|
Gonchal , supongo que estos ultimos juegos no son para nosotros, yo tambien me desespero cuando veo que al llegar a la 4 fase y no pasar de kilo y medio,y despues ver al Peter que ya llevaba nosecuantos millones. . No se cual es este juego nuevo , esperemos que sea sin bonus ni nada de eso, para que la cosa sea un poco mas reñida . y si ... ni con esas, probaremos tipo galaxian , si quereis. Y, si tampoco podemos con esas jugaremos a los chinos o piedra papel tijera ................. o a las canicas. Suerte con este Shooter.
|
16-oct-2007, 14:11 | #4 |
Editor Marciano
|
Pues éste parece que no tiene bonus de ningún tipo, y aunque a simple vista me parecía fácil, he jugado unas 10 partidas y aún no he pasado la segunda fase ni superado los 200000 puntos que aparecen como récord por defecto.
|
16-oct-2007, 14:44 | #5 |
Marciano
|
A mi me pasa lo mismo,no hay cojones de pasar la zona de arañas de la fase 2,¡Qué chungooo!
He probado la fase 3 (eligiendola al principio) para ver de que iba y me la pasé completa sin perder una sola vida.Pero la dos no hay manera |
16-oct-2007, 16:13 | #6 |
Editor Marciano
|
Si antes lo digo.... Jugué una partida más y ya estoy en la tercera aunque ahí sí que me mataron.
Bueno, tendré que ir fase a fase y este juego promete estar más reñido. Suerte a todos. |
19-oct-2007, 17:43 | #7 |
Marciano
|
Ya estoy en la tercera fase. 256.890 de momento. Que tal Gonchal?
|
19-oct-2007, 18:22 | #8 |
Marciano
|
pufff fatal. No paso de la segunda. Lo mejor unos 150000
pppd: ando demasiado entretenido buscando doujins. Que maravilla de juegos |
19-oct-2007, 19:10 | #9 |
Editor Marciano
|
Yo no juego desde el miércoles e igual no puedo volver a jugar una competición hasta el año que viene (literalmente).
Eso sí, 4ª fase 412000 puntos creo recordar. |
19-oct-2007, 19:52 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
|
|