Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 01-sep-2008, 18:45   #11
Golvellius
Usuario registrado
Buenas.

Acabo de ver el post, yo tengo una dispositivo parecido a ese. Pero se llama Quattro Drive, de Automatics Pasqual. No es mas que una Megadrive con un zocalo superior a Jamma y 4 slots.

Resulta que he visto las fotos de Rikokaldo y mi placa tiene un pin soldado en el slot como la suya, pero en mi placa es el pin 3. He intentado meterle un cartucho de megadrive y no entra por escasos 2 cm, ni eso.

Puede ser que use estos cartuchos o alguno parecido?, Automatics Pasqual era de BCN, como los cartuchos de la foto.

Un saludo.

Editado por Golvellius en 01-sep-2008 a las 18:47.

Old 01-sep-2008, 23:50   #12
Paturlas
I love music games

Yo he jugado en máquinas con ese sistema:
Eran recreativas comunes, y sobre la marquesina tenían un cartel con las carátulas de los juegos que estaban disponibles, además del display que indicaba el tiempo de juego restante. Durante ese tiempo podías ir cambiando de juego si querías. Al terminarse se reseteaba.
Los juegos eran de TurboGrafx/PCengine (desconozco si funcionarían las versiones comerciales o sólo servirían los específicos para este invento), y eso se notaba claramente porque en la demo ponía "Push Run Button".

-Paturlas-