04-jul-2008, 02:57 | #1 |
Marciano
|
base tour vision
me ha llegado una placa jamma, con la particularidad de que tiene tres slot para poder insertarles lo que son los juegos, dichos juegos son lo mas parecido a un paquete de cigarros que jamas vi, tanto en las medidas como su forma. Tengo 5 juegos la verdad son un poco antiguitos, pero se ven bastante bien. En fin lo pongo a la venta.
|
04-jul-2008, 03:10 | #2 |
Invitado
|
Leete las normas antes de postear una venta.
|
04-jul-2008, 09:31 | #3 |
Marciano
|
Tienes que poner los juegos y el precio hombre y si pones alguna foto mejor (más posibilidades de que la gente se interese).
|
04-jul-2008, 13:14 | #4 |
Marciano
|
Como ya te han dicho tienes que poner precio.
Ahora que lo comenttas yo tambien tengo una placa, asi. Con 4 slots en mi caso para poner cartuchos son juegos, la verdad que yo tampoco habia visto nunca una placa y cartuchos asi...Que sistema dices que es? Saludos y A mas ver... |
05-jul-2008, 02:44 | #5 |
Marciano
|
tampoco es para ponerse asi compares, pongamos la placa y los 5juegos en 60 euracos.
|
05-jul-2008, 02:51 | #6 |
Marciano
|
por cierto colegis en los juegos ponen tour vision a parte el nombre del juego que son. pac land finallap. tenis. after burner 2 columns. doy fe que todos funcionan perfectamente, pues aunque los juegos son antiguo la placa parece modernita. fistro tranquilizate hombre.
|
05-jul-2008, 17:31 | #7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../show...ght=tourvision (a partir del post nº15) Porque... una base multiple Neo Geo MVS no será ¿no? panilla, paisano, te aconsejaría que editases tu primer post para añadir el precio que has puesto más abajo. Saludos y suerte en la venta. Editado por PsikoX en 05-jul-2008 a las 17:35. |
|
05-jul-2008, 17:46 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto, mi base de TourVision, no es como la del post que me comentas es distinta a esa... y los slots de los juegos tampoco son igual que las de esa placa, por lo menos que yo recuerde, los cartuchos si, pero los slots que se ven no... Digo que recuerde, por que la tiene ahora mismo un colega mio, que estamos arreglando su maquina y la tenemos para las pruebas, haber si cuando vaya para su casa no se me olvida y le hecho una foto. Saludos y Gracias.... |
|
17-jul-2008, 00:10 | #9 |
Marciano
|
Hola!!!
Ya he recibido el paquetito y lo he probado asi por encima, y funciona muy bien!!! Yo ya tenia juegos de esta serie pongo fotos para que veais los cartuchos y la placa, y si alguien tiene alguno mas lo hablamos!!!! Es bastante raro y no se encuentra informacion, si alguien tiene algo, pues que lo diga!!!! y van las fotos: |
17-jul-2008, 01:19 | #10 |
Marciano
|
Es curioso, yo tengo una base igualita a esta, como ya he comentado mas arriba, pero los la ranura para conectar los cartuchos es mas estrecha y se encuentra en la parte de arriba... No en el lado como estos.... Que cosas mas raras...
Haber si me la traigo ( que esta en casa de un colega) y le hecho fotos... Haber si son lo mismo o no... nose... Saludos y A mas ver... |