![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Presentación de mi videosonic
Hola buenas, aún le queda el detallito de cerrar la pantalla y poner el bezel, pero tengo ganas de enseñaros como ha quedado el mueble después de lijar, pintar, cantear, etc y el panel de control nuevo...
La pena es que no tenga fotos del estado lamentable en que llego a mis manos... ![]() ![]() ![]() Y aquí dejo unas fotos con la marquesina encendida (gracias a marcianitos ;-) ) y la mesa que me lleva de cabeza...ja,ja,ja ![]() ![]() Editado por speeddemon en 04-jul-2008 a las 15:36. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
La has dejado como nueva speed!!Enhorabuena y a disfrutarla
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
te han quedado muy bien el panel de control... excelente trabajo...
yo estoy por terminar la mia.. solo falta el toque artistico de esta.. pero creo que tengo pa rato... ya que no paro de jugar. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
ufff...yo lo de las artes me lo he planteado (me gustaría hacerlo de alien vs predator), pero solo de pensar en el curro, el tiempo y el dinero...
Tienes razón, mola más jugar!!! XD |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
me da que por ahorar...se te ha quedado corto.
ponle una pantalla mas grande, asi no deja apenas posibilidad que los compis jueguen contigo. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Es de 19'' y por desgracia no la encontré más grande en formato 4:3 y 16:9 como que no...
Busque por internet y todo. Mi intención era ponerle una de 21'', pero no hay tft 4:3 de ese tamaño |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
en media mark las tienen de 22 en incluso mas grande...a un presio ventajoso.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Sí, pero son 16:9 (panorámico-achatado). Estuve mirando por todos lados y ya te digo, solo hay en usa y valen un ojo de la cara al sumar el envío.
|
![]() |
#9 |
Penalizado
|
Muy limpia y bien acabada. Enhorabuena.
Mis matices son dos: -Piensa mucho el dejar ese monitor. Creo que te arrepentirás. Es demasiado pequeño en proporción al hueco, tendrás que poner un bezel muy ancho y no te quedará bonito, estéticamente quedará desproporcionado. ¿Por qué un TFT? CRT seguro que encuentras de 21" de segunda mano y encima el aspecto visual es más fiel con los ajustes oportunos. -No me gusta la disposición "vertical" de los botones de acción. ¿No crees que alguna vez pulsarás con la palma accidentalmente los dos de abajo, cuando pulses con los dedos los dos de arriba? Era mejor dos filas de 3, que 3 filas de 2. Pero bueno, tus motivos habrás tenido para ponerlos así. Slds, enhorabuena y a disfrutarla! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
morticsmer, yo también quería poner los botones como tú dices, pero si te fijas en el 2º player es físicamente imposible ponerlos de esa forma. Llevo un par de meses dándole caña de verdad y nunca me ha pasado lo de pulsar más botones a la vez, ni a mi ni a las visitas XD
Respecto al monitor, miré uno crt de 21'' y si no lo desmontaba, no me cogía en el mueble. Por eso tuve que cogerlo tft... Gracias por los consejos ;-) |