Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 04-jul-2008, 20:54   #11
Drator
Editor Marciano
no es imposible poner los botones en dos filas de 3,solo que lleva un poco mas de curro.

siempre puedes desplazar un poco la palanca del player 1 y juntar un poco los botones de start.

saludos!

Old 04-jul-2008, 22:01   #12
speeddemon
Marciano

Ya...a ti te ha quedado muy chula, pero yo quería trabajar con el metacrilato original (otro que compré en el foro) y me venía ya con los agujeros de las palancas y los 3 originales, osea que el tema estaba chungo, chungo...

Esteticamente es mucho más bonito como tú lo tienes, pero bueno, a mi me parece la mejor solución para el metacrilato original.

Old 08-jul-2008, 14:40   #13
Magod
Editor Marciano
Joder con lo guapa que te ha quedado la restauración del mueble y que lo quieres mantener original. "QUITA ESA TFT!!!!" En serio, metele una tele de 25" que las tienes a patadas de segunda mano.

Mira uno de 24"

http://www.milanuncios.com/televisor...lg-2815432.htm

Incluso los hay por 60 Euros, pero no le metas un TFT y menos de ese tamaño

Saludos.

Old 08-jul-2008, 15:41   #14
klitos
Marciano
Hola

Yo tambien he puesto una tft de 19 y estoy muy contento con ella la verdad. Puse una tele de 21 pero aunque llenaba mas el hueco la calidad de imagen, para mi era mucho peor (tenia soft15 y cable vga-scart). Ademas me dio mas problemas (tenias que darle al mando para encender la tele, la imagen quedaba un tanto descuadrada, cuando salias del juego se veia bastante mal...). Todo esto tiene solucion pero yo no me vi capaz.

Si quieres echar un vistazo al progreso mira aqui http://www.marcianitos.org../../../show...?t=8486&page=3

Si no eres muy purista no lo dudes, aunque aqui es una herejia

Eso si, yo subiria el tft un poco.

Saludos

Old 08-jul-2008, 21:38   #15
speeddemon
Marciano

No, si el tft va a ir engarzado en una tabla de madera que me permitirá ponerlo en horizontal o en vertical según el juego (y por supuesto va a ir más alto ;-) ). Esto es solo provisional...

Y sí, ya se que parece una herejía, pero tambien juego al virtua tennis 3, al raiden 3, al out run 2 3d y en una tele normal se verían como el ojete...

Por otra parte, ya me gustaría a mi poder comprar un tft de 24'' 4:3, aunque me costase una pasta...PERO NO EXISTEN!!!!vaya putadón!!!!

Old 09-jul-2008, 08:37   #16
klitos
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por speeddemon Ver post
Y sí, ya se que parece una herejía, pero tambien juego al virtua tennis 3, al raiden 3, al out run 2 3d y en una tele normal se verían como el ojete...

Por otra parte, ya me gustaría a mi poder comprar un tft de 24'' 4:3, aunque me costase una pasta...PERO NO EXISTEN!!!!vaya putadón!!!!
Ahi le has dado.

Old 11-jul-2008, 11:39   #17
Magod
Editor Marciano
No tenéis excusa:

Monitor CRT 22' REAL FLAT, MARFIL, RES. MAX. 2048x1536@80Hz, PITCH

http://www.hostingplaces.biz/tiendaw...roducts_id=288

No es ser purista, ya no entro en el tema de CRT o TFT (jeje que por supuesto donde este un monitor Arcade que se quite el resto), pero existen soluciones para que el monitor tenga un tamaño adecuado a la recreativa, sino queda "enano".

Old 11-jul-2008, 12:10   #18
klitos
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
No tenéis excusa

Sin animo de crear ningun tipo de polemicas yo creo que 466,32 € ( )es excusa suficiente.

Ahora molar mola mucho pero...

Saludos

Old 11-jul-2008, 12:54   #19
Kaos2K
Marciano

Excelente restauración! Te ha quedado niquelada!. Lo único que veo así malo es como ya te han dicho... el monitor tan pequeño. Ponle una TV CRT de 25" que están tiradas de precio :P

Old 24-jul-2008, 16:31   #20
speeddemon
Marciano

He actualizado la recreativa con un topper (¿seré el primero?)

Va pegado con loctite, no hay quien lo mueva XD

Je, je...estas jugando y parece que te vaya a lanzar la mandíbula en cualquier momento...