Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 17-oct-2007, 16:11   #11
AngelPDT
Marciano

Jobar macho si que has aprovechado tus vacances!
Entonces la tienes totalmente operativa? Me alegro mucho! Ya que no me has llamado para que te ayude, almenos llamame para echar unos vicios ehh?? Y no te enfades con mis genes! XDD

Old 17-oct-2007, 16:57   #12
osed
Usuario registrado
Gracais a todos la verdad es que el tema video es mas rapido que las fotos y ademas con esos banners que ponen en la page de image, da hasta miedo entrar, encuanto almonitor funciona perfectamente pero el miedo a problemas de imagen y tarjetas y tal me hizo decidirme por un monitor de pc, mas sencillo para mi, el monitor esta para ofrecer ( no se si esto se puede poner) si alguein lo queire ya sabe. por lo demas la maquina esta operativa 100x100 angel ya sabes cuando quieras, vienes. os ire infromando de las mejoras ahora ando liado a ver si soy capaz de poner un front hed de esos y que ande claro.

Gracias de nuevo.

Old 17-oct-2007, 18:15   #13
burraco
Marciano

Muy buena maquina. Y la verdad que la idea de el montaje esta muy bien. Yo lo hago mucho pero con fotos de mi familia, amigos, les hago montajes bastante vistosos y se los meto en DVD, pero nunca se me habia ocurrido hacer algo parecido para enseñar mi maquina. Habra que ponerlo en practica pronto.

Por cierto ese panel original con una sola palaca y esa disposicion de botones, la verdad que me desconcierta. Nunca habia visto nada parecido la verdad.

Bueno pues ahora a disfrutarla que para eso esta.

Saludos y A mas ver...

Old 25-oct-2007, 16:44   #14
osed
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Que pena de monitor arcade , no funcionaba?

Saludos, enhorabuena por la recre tio!
Hola vuelvo a la carga ya estoy terminando he montado el Malagaemulator y el loadre marciano, en cuanto lo tenga todo cerrado os mando las fotos definitivas.

En cuanto al monitor esta a disposicion del que lo quiera un privado y apañao.

saludos.

Old 26-oct-2007, 10:38   #15
Perdomo
Marciano

bueno me dejo ver por estos lares y tengo que decir que buen curro te has dao.
Sigue asi.
un puntico de reputacion!