Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 18-oct-2007, 01:40   #11
lolezno
Marciano

Buenas, vamos a aportar un poco al post, que me parece un tema bastante interesante:

Megadrive:

- Ghouls´n Ghosts - Fiel reproduccion del de recreativa, igual de complicado que el original. Para Super Nintendo apareció el Super Ghouls´n Ghosts, que cambia con respecto al original de recreativa pero tambien altamente recomendable

- The Punisher - Fiel conversion de la genial recreativa para la 16bits de sega, bastante dificil de conseguir

Super Nintendo

- Knights of the Round - Otra conversion genial, muy bueno. Eso si, pierde la opcion de jugar 3 jugadores simultaneamente

- Super Pang! - Que decir de este clásico del entretenimiento videojueguil

Y bueno por ahora esto, tampoco hay que sobrecargar. Un saludo

Old 18-oct-2007, 02:04   #12
Macarro
Administrador

Que no se trata de indicar buenas conversiones, sino de decir conversiones que sean la única opción (porque el original no esté emulado en MAME u otro emulador arcade) o conversiones que incorporen extras interesantes

Old 18-oct-2007, 03:32   #13
fas0
Marciano

Primal Rage playstation
Identico al original, que funciona lastimosamente en mame.

Time Crisis playstation
sobretodo el rip de 30 mb que circula por ahi xd

Wwf royal Rumble Dreamcast
naomi no esta emulado

Sega rally 2 pc
aunque sea post de consolas bien podria ir.
el de dreamcast/arcade por un buen tiempo no se va a poder usar ...

Star Wars Arcade 32x

Virtua fighter 3 dreamcast
¿he leido que funciona?

King of Fighters Neo Geo Pocket
con los personajes hecho niños

Ghost N Goblins Commodore 64
La mejor banda sonora original que recuerde.

Hard Driving Megadrive

Dragons Lair III - Curse of MordreadAmiga
Exclusivo Amiga y d.o.s, como rareza vale.

Mad dog mc Cree - Drug Wars - Space Pirates - Sega Holographic Time Traveller Pc
Las nuevas versiones de Digital Leisure para pc, superan ampliamente a las homonima de MegaCd o pc d.o.s, y los arcades no estan emulados.

Editado por fas0 en 18-oct-2007 a las 03:53.

Old 18-oct-2007, 13:02   #14
Macarro
Administrador

Lista actualizada.

He puesto todos los juegos dudosos aparte . Que no se trata de hacer la megalista, sino de poner sólo lo que sea mejor o tenga alguna mejora con respecto al arcade.

Por favor, respetad el formato del primer mensaje para que sólo tenga que copiar y pegar:

Nombre del juego: Negrita y amarillo
Sistema de juego: Negrita
Comentario: Normal

Un saludo y muchas gracias por las sugerencias.

Old 18-oct-2007, 16:41   #15
Rao
Marciano

Bueno:

Comentar que en los street fighter alpha 3 de consola se incluyen personajes extra y alguna otra cosilla mas que no tiene la versión arcade, pero se supone que hay una arcade para Naomi que si tiene esos personajes, en cualquier caso la versión de PSP tiene mas personajes que cualquiera de arcade... ya me estoy rallando así que me olvido de los juegos que solo haya alguna opción extra ya que lo van a tener TODAS las conversiones de arcade a consola, por lo que me centraré en lo que requeteremarca Macarro

- Sonic Wings Special (PSX)

Empieza siendo una conversión bastante buena de un hibrido de Aerofighters 1 y 2 de arcade, pero luego resulta que es un remix de todas las partes de arcade, incluyendo aviones, escenarios y algún extra de otro juego que no es de la saga. Mucha chicha tiene éste título.

- Street Fighter Collection 2 (PSX)

Se puede jugar con los personajes del SFII en el SFII' y viceversa.

- Super street fighter II X (Dreamcast)

Hay 3 goukis diferentes jugables, y en arcade solo 2 de los cuales jugables 1

Bueno me olvido de juegos de lucha ya que se me ocurren 1000 cosas diferentes y extras en las conversiones y voy a apabullar el hilo

Old 18-oct-2007, 17:55   #16
fas0
Marciano

Panzer Dragoon
Pc d.o.s, Saturn, ps2.

Sobre el ghost goblins de c64, no se trata que la musica sea "Mejor" a la de arcade, sino que es completamente diferente, no tiene nada que ver con la original.
Escuchala http://youtube.com/watch?v=W6wnGk5-mcI y comparala con la original http://youtube.com/watch?v=C_MT_FX7p9Q
A mi me gusta mas la de c64, tanto asi que en Mame le saco el volumen a los canales de musica y pongo un mp3 con la del c64.
El juego tambien es distinto, tiene menos niveles y distinta disposicion.

Old 18-oct-2007, 18:06   #17
Macarro
Administrador

De momento, vamos a centrarnos en juegos que globalmente sean mejores o la mejor opción para jugar en nuestras macas.

Porque, lógicamente, hasta hace poco no había posibilidad de realizar conversiones perfectas y casi todos los juegos tienen diferencias que pueden gustar más o menos.

Así que lo dicho, diferencias importes o añadidos con "chicha".

Un saludo.

Old 19-oct-2007, 15:09   #18
Rao
Marciano

Pues entonces Tekken Tag (PS2), Tekken 5 (PS2), Soul Calibur (PS2/DC) (en el emu de DC no va muy bien), Soul Calibur 2 (PS2/DC), Soul Calibur 3 (PS2/XBOX creo), Street Fighter EX 3 (PS2), Todos los Guilty Gear (el 1 es para PSX el resto para diversas plataformas y arcade) y el Hokuto no Ken de sega/sammy (PS2).

Por el mismo motivo que el Tekken 4, ala

Un saludo.

Editado por Rao en 19-oct-2007 a las 15:28.

Old 19-oct-2007, 21:47   #19
orimarc
Usuario registrado
Star Wars Arcade Racer
PC, N64
Es como una segunda parte: tiene un modo campeonato con 25 pistas, un porrón de naves (incluyendo a Sebulba y a Anakin Skywalker) posibilidad de comprar mejoras, puedes reparar tu nave en medio de la carrera, modos contrarreloj y 2 jugadores, puedes mover los motores arriba y abajo (para planear o para correr más, respectivamente), etc.

Old 20-oct-2007, 00:54   #20
lupini
Marciano

Hokuto No Ken (El Puño de la Estrella del Norte) Sinpan No Sousousei Kengo Retsuden

Tremeeennndoooo!!!!

Aparte de recreativa sólo se puede jugar en la PS2.

Un saludo

PD: Me acabo de dar cuenta que Rao ya lo había citado, 2 puntos para el juego entonces :P

Editado por lupini en 20-oct-2007 a las 00:57.