Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 16-oct-2007, 22:55   #1
DragonGP
Usuario registrado
Tarjeta de video alternativa........

alguien sabria algo sobre esto que he encontrado en la red de redes.........

seria parecido a la AVGA......o estoy equivocado..

Un saludo

Old 16-oct-2007, 22:56   #2
DragonGP
Usuario registrado
Perdon me salte el enlace jeje...oinnnnnn

http://www.aitech.com/products/ait2138.htm#applications

Old 16-oct-2007, 22:56   #3
Fuents
Administrador

Eso solo tiene salida de S-Video no?? el RGB es input veo....

La verdad es que es la primera vez que veo ese artilugio...

Old 16-oct-2007, 23:12   #4
DragonGP
Usuario registrado
la verdad yo no tengo ni idea pero el pdf,comenta algo de conversor vga a rgb componentes si mal no traduzco el ingles,estoy buscando unpoco mas pero ya vi una pagina con precio en libras sobre las400 y pico que al cambio sera un pico

http://www.l7inc.us/info_2138

lo se si sera de utilidad....

un saludo

Old 16-oct-2007, 23:26   #5
Fuents
Administrador

coño que barato $467.32....

Segun la descripcion si que convierte a rgb... "VGA/SVGA TO RGB CONVERTER PCI INTERNAL VIDEO SCAN CONVERTER"

Old 16-oct-2007, 23:58   #6
DragonGP
Usuario registrado
bueno pues investigare un poco mas y ya os dire algo,,,solo falta ver si las resoluciones que a parecen en las caracteristicas van bien para la maca la mas chica creo que es 640+480 lo que no se si se veria directamente en la tele sin hacer nada, pues creo que lo que habria que hacer es puentear la grafica del pc con esta y salir en rgb,,,,,unmmmmm ,no se parece bonito para ser verdad.
pero para investigar esta bien....jeje

un saludo

Old 19-oct-2007, 02:58   #7
DragonGP
Usuario registrado
Bueno hace un par de dias que comente el hallazgo de algo sorprendente y digo sorprendente porque consegui esta tarjeta http://www.aitech.com/products/ait2138.htm#applications

y despues de varias pruebas y con una resolucion en mi pc de 1024*768 y de 800*600,en la television se ven las letras perfectas,sin usar ni powerstrip ni nada por el estilo
y con un tarjeta integrada,o sea lo estoy flipando

el mame que te cagas,lo que al principio parpadeaban con colores fuertes pero elimine los escanlines y a flipar otra vez,

la tarjeta funciona con multiples salidas,video compuesto,svhs,RGB,y con una entrada Vga,a esta entrada se le mete la señal de la tarjeta que tenga tu pc o sea que cualquer tarjeta valdria

la integrada en placa mia es una Nvidia AladdinTNT2,este fin de semana probare con varia placas que tengo,entre ellas una ati9250,,jeje era pa convertirla, pero creo que no me complicare la vida
os dejo con algunas foticos del invento,por cierto le solde un cacho de cable vga y lo solde en la placa pues no traia conectores,pero si serigrafiado donde soldar

[IMG][/IMG]

Creo que si no es muy cara es una opcion a tener en cuenta ya que con resoluciones de pc la salida RGB no varia y para los que preguntan sobre temas de peliculas deciros que rulan perfectas

y ahora me voy a sobar que mañana hay que currar jejeje

un saludo

Old 19-oct-2007, 03:09   #8
DragonGP
Usuario registrado
Se me olvidaba como hace un tiempo me hice el cable vga-rgb para usarlo con el powerstrip,pues no me hizo falta hacer otro,perfecto,y un inciso mas ,tambien tiene salida vga simultanea para usar al tiempo la tele y el monitor del pc,ademas no necesita drivers porque solo necesita alimentacion,al pincharlo al pci.

bueno hasta mañana y contadme que os parece

chao

Old 19-oct-2007, 03:18   #9
DragonGP
Usuario registrado
bueno y no me voy,acabo de convertir las divisas y es carisima 600 leuro y pico,creo,la verdad es que pa haberla encontrado en un pc descuaringado tiene merito,bueno creo que alguno seguira con sus avga y otros con powerstrip ................................fin
joe,yo me lo guiso yo me lo como

de todas formas lo dicho ya os contare

Old 20-oct-2007, 03:45   #10
sniperpain27
Marciano

existe el boton editar xD