Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 20-oct-2007, 09:45   #11
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por DragonGP Ver post
bueno y no me voy,acabo de convertir las divisas y es carisima 600 leuro y pico,creo,la verdad es que pa haberla encontrado en un pc descuaringado tiene merito,bueno creo que alguno seguira con sus avga y otros con powerstrip ................................fin
joe,yo me lo guiso yo me lo como

de todas formas lo dicho ya os contare
Ya te lo dije posts anteriores.. que el precio de venta en la web era un poco elevado...

Quote:
coño que barato $467.32...
La tarjeta veo que es la leche en bicicleta... pero a ese precio... como que muy asequible no es....

Old 20-oct-2007, 22:45   #12
DragonGP
Usuario registrado
Tienes razon Fuents,la verdad es que no pense que fuera tan cara...

imagino que la opcion AVGA u otra tarjeta educada va perfecto y economico para la maca

yo tengo un 9250,pero me daba miedo flasearla,los pasos que e leido en algunos tutoriales me parecen algo confusos y como tiraba con el powerstrip y la tnt en placa pues no me animaba a hacerlo

luego me encontre con esta placa y creo que la preparare bien y la instalare en la maca......

ya os ire contando......lo cierto es que me gustaria dedicarle mas tiempo pero se me hace imposible,aunque ahora estoy mas animado que nunca,,,,,,jeje

pronto habra frutos que recoger.....

un saludo

Old 21-oct-2007, 11:20   #13
Fuents
Administrador

Pues animo con el proyecto... esperamos ver pronto ese pedazo de tarjeta funcionando en tu maca...