Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-oct-2007, 10:06   #1
BASAGO
Marciano

Ayuda, ¿Cómo no quedarse dormido en el trabajo?

Se que me salgo un poco de la tonica del foro pero llevo toda la mañana intentando no dormirme y por ahora lo único que funciona ha sido estar escribiendo aqui. Ya sea por hache o por be, porque no duerma bien o descanse demasiadas horas, solo se que estaba pegando cabezazos al monitory como no queria que mis compañeros se rieran de mi o mi jefe se encabronara, jeje pues he empezado a probar cosas.

1. Lavarme la cara (funciona durante 10 min)
2. Comer algo (funciona pero cuando terminas de masticar vuelves a dormirte)
3. Abofetearte. (funciona pero es algo doloroso)
4. Escuchar Sepultura. (Me relajo y me duermo)
"5. Me he puesto a buscar por internet remedios para no dormirte en el trabajo y aqui es donde me he encontrado respuestas muy dispares."
6. Cerillas en los ojos.
7. Pillarse la lengua con la grapadora.
8. Huevo pillado con cajón.
9. Cantar. |
10. Pagina de juegos flash. (Poco productivo para la emrpesa jajajaja) |
11. Ser conductor de camiones de reciclaje. |
12. Mirar chavalillas (si las hay). ||
13. Cafe solo, nada de mariconadas con leche y esas cosas. ||
14. Fieston" 20 comprimidos "
15. Imaginarte a todas las tias de la ofi desnudas en la fotocopiadora. (josegcc eres un crack jajaja)
16. Mame en la PDA - Movil.
17. Siesta en el sillón relax de unos grandes almacenes.

Pues bien no os podeis imaginar la cantidad de post que existen con esa duda existencial "Como no dormirme en el trabajo"; tengo que reconocer que el rato que estaba leyendo no me dormia, asi que he deducido que me durmeo porque mi trabajo es un coñazo jejeje.

En el primer post he visto que la gente ya habia probado mis metodos y .. tampoco les funcionaban demasiado bien, aunque algunos de los propuestos eran bastante interesantes. Desde usar cerillas en los parpados, pillarse la lengua con la grapadora, un huevo con el cajón, cantar, dar paseos por la oficina, contarle a alguien por el msn porque tienes tanto sueño... y un largo etcetera, pero en el ultimo que he encontrado he visto la luz, "escribir en tu blog" vale yo no tengo blog pero.... si un foro amigo y la verdad es que funciona, asi voy a ponerme a trabajar a ver cuanto me dura el estar despierto.

Por cierto podriamos hacer una gran lista con ieas para no quedarnos dormidos en el trabajo, poruqe seguro que mas de uno esta medio sopa delante de el pc ahora mismo jejeje. Ale a proponer ideas.

Editado por BASAGO en 17-oct-2007 a las 18:55. Razón: Actualizo lista.

Old 17-oct-2007, 10:15   #2
Bucky O'Hara
Marciano

Yo sugiero que, si es posible, te metas en alguna página de minijuegos flash y le des caña a alguno. A mí me mantiene despierto.

Old 17-oct-2007, 10:17   #3
BASAGO
Marciano

Jejeje pero.... mientras juega so tambien despues porque si luego no puedo currar jajajajajaj. Ok probare e incluire en la lsita.

Old 17-oct-2007, 10:20   #4
punkyas
Marciano

jejee ami no me da tiempo a quedarme dormido xd!!
yo voy en un camion,recogiendo contenedores de reciclaje,mi truco es mira a las chavalillas jeje eso me mantiene despierto,ademas,estoy todo el rato subiendo y bajando del camion y para colmo de pueblo en pueblo 8 horas al dia.recojemos al dia uno 60-70 contenedores mas descargas ect..."ademas no todos los contenedores son ""iglus""en la zona de donde yo soy hay un monton de soterraos,""algunos pocos hidraulicos"" pero la gran mayoria son de pistones y pesan que te cagas!!
ademas para colmo cuando voy de mañanas entro a las 6 de la mañana.
Menos mal que esta semana estoy de tardes jeje
ahora para no dormirme me hira andar en bici
""y tomate cafeeee!!!!!!!""ese es el truco del amendruco(nada de cortaos y con leche que a las mañanas entran pirrileras jeje
saludos

Old 17-oct-2007, 10:29   #5
BASAGO
Marciano

Jajaja si cafeses llevo unos pocos, pero son de los de "corre corre que me cago", de esos de maquina, y al final terminas cojiendo inmunidad a la cafeina, jejeje.

Soluciones a la lista jeje.

Old 17-oct-2007, 11:06   #6
Reknar
Marciano

Yo practico la numero 9. Si me duermo, sobre todo al volante, canto a grito pelado (si voy solo). Me da igual que cancion sea.. la primera que se me viene a la mente. Despues voy jugando a empalmar canciones, canto una y en algun momento de la cancion cambio a otra sin que se note para hacer de dos canciones una sola. Es una gilipollez como una casa pero me distrae y funciona.

Old 17-oct-2007, 11:21   #7
DaNess
Usuario registrado
mmmm..... "Fieston" 20 comprimidos (de venta en farmacias sin receta medica)

Old 17-oct-2007, 11:39   #8
BASAGO
Marciano

Jajajajaja, joer prefiero metodos naturales pero lo incluore en la lista, eso se como el catovic que se tomaban lso crios para estudiar o algo asi ¿no?

Anda ya lo que nos faltaba drogarnos para rendir mas en el trabajo, ¡¡Que estamos en España señore!!! jajajaja

Old 17-oct-2007, 13:24   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Que tal si te imaginas a todas las tias de la oficina desnudas.....

A mi me funciona pero me pongo muy malito. jejejeje

Ellas se levantan a la fotocopiadora, a otra mesa, etc.... y te imaginas como se van moviendo todas sus curvas.

Old 17-oct-2007, 13:28   #10
BASAGO
Marciano

Jajaja si vieses a las tias de mi oficina jajaja querrias verlas vestidas de esquimal, (sin ofender al egnero femenino pero parace que las hacen un casting para no desconcentrarnos)

Actualizando que es gerundio.

Yo añado el mame en la PDA, jjejeje aunque sea a escondidas. XD