17-oct-2007, 14:05 | #11 |
VmWareando ESX 3.5
|
[off topic]
Que paso con aquello??? [/off topic] |
17-oct-2007, 14:11 | #12 |
Marciano
|
Si la persona no vuelve a retrasar este finde hago de paparazzi.
|
17-oct-2007, 18:55 | #13 |
Marciano
|
Siento subir el post pero.... tenia que contarlo, he ido con mi sueño al palacio del hielo a comer (canillas) y despues de comer he visto una tienda de exposicion y mientras unos compañeros miraban muebles me he apretado una siesta en un sillon relax de ORDAGO. jejej
Por fin tengo la solucion al sueño |
17-oct-2007, 21:03 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
Que chungo. |
|
18-oct-2007, 16:16 | #15 |
Usuario registrado
|
Consejo: llevate unos mini-auriculares, un poco de heavy metal y escúchalo en el curro.
|
18-oct-2007, 16:29 | #16 |
Marciano
|
Viva er jevi
Ya probe con sepultura, machetazo, s.a y hamlet, snifff al final ...... esa dulce musica te adormece jejeje.
|
18-oct-2007, 18:14 | #17 |
Marciano
|
No os ha pasado que despues de abrir los ojos resulta que teneis el salvapantallas puesto? A mi me ha pasado un monton de veces, tengo que aprender a mover el raton con la mano mientras duermo. Ademas a veces tengo que ver documentales muy muy tranquilos y, como ahora, me he quedado un poco traspuesto...
|
18-oct-2007, 18:25 | #18 |
Marciano
|
Jajajaja a mi lo del salvapantalals no pero...... el estar escribiendo algo y cuando me quiero dar cuenta nada tiene sentido..... un monton de letras por haberme quedado apoyado con el brazo.
Por cierto lo del salvapantallas, jajajaja cojonudo espero que a mi no me pase porqeu esat a 15 minutos y eso no seria estar traspuesto sino dormido del todo. |
18-oct-2007, 19:00 | #19 |
Usuario registrado
|
mmmm que tal cuidar de un tamagotchi en horas de trabajo?
Habia uno un poco fuertecillo para Pc el "Lula Inside", aunque no se yo... si no dormirias por las miraditas que te iban a echar los compañeros de curro mientras le das a la mina sus necesidades basicas PD: Este remedio requiere mucha skill en minimizar/maximizar pantalla |
18-oct-2007, 19:18 | #20 |
Marciano
|
pero si eso de poder dormirte es un chollo, mira yo trabaje durante un corto periodo de tiempo en una oficina (7 meses) y el primer mes no tenia ni ordenador asi que imaginate sentao en una mesa 8 horas sin ordenador y mirando palante, pues lo que se me ocurrio pue cojer un folio con cada mano y quedarme inerte totalmente y con la mente en el limbo (es como dormido pero sin el "como") pero siempre atento a nada mas escuchar algo empezar a pasar los folio como si los estubieras colocando.
otro truco era el de apollar el codo en la mesa y el puño en la cara, entonces en el momento que te quedas dormido la mano se queda sin fuerzas para aguantar la cara y te despiertas jejeje, eso si esto es si tienes despacho propio por que si estas en uno compartido va a quedar un poco raro que te quedes 1 hora con 2 folios en las manos y quieto totalmente jejejeje cuando me trajeron el ordenador me pasaba el dia entero comprando juegos en ebay, jugando al mortal kombat trilogy y viendo series como goku y eso ( me veia 2 o 3 episodios al dia) que tiempos aquellos... lo mejor de todo es que deje el trabajo yo por que me pillaba lejos...sere jilipollas... jejeje Editado por Afronardo en 18-oct-2007 a las 19:21. |