![]() |
#11 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
[off topic]
Que paso con aquello??? [/off topic] |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Si la persona no vuelve a retrasar este finde hago de paparazzi.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Siento subir el post pero.... tenia que contarlo, he ido con mi sueño al palacio del hielo a comer (canillas) y despues de comer he visto una tienda de exposicion y mientras unos compañeros miraban muebles me he apretado una siesta en un sillon relax de ORDAGO. jejej
Por fin tengo la solucion al sueño |
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Que chungo. |
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Consejo: llevate unos mini-auriculares, un poco de heavy metal y escúchalo en el curro.
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Viva er jevi
Ya probe con sepultura, machetazo, s.a y hamlet, snifff al final ...... esa dulce musica te adormece jejeje.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
No os ha pasado que despues de abrir los ojos resulta que teneis el salvapantallas puesto? A mi me ha pasado un monton de veces, tengo que aprender a mover el raton con la mano mientras duermo. Ademas a veces tengo que ver documentales muy muy tranquilos y, como ahora, me he quedado un poco traspuesto...
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Jajajaja a mi lo del salvapantalals no pero...... el estar escribiendo algo y cuando me quiero dar cuenta nada tiene sentido..... un monton de letras por haberme quedado apoyado con el brazo.
Por cierto lo del salvapantallas, jajajaja cojonudo espero que a mi no me pase porqeu esat a 15 minutos y eso no seria estar traspuesto sino dormido del todo. |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
mmmm que tal cuidar de un tamagotchi en horas de trabajo?
![]() ![]() ![]() Habia uno un poco fuertecillo para Pc el "Lula Inside", aunque no se yo... si no dormirias por las miraditas que te iban a echar los compañeros de curro mientras le das a la mina sus necesidades basicas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Este remedio requiere mucha skill en minimizar/maximizar pantalla ![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
pero si eso de poder dormirte es un chollo, mira yo trabaje durante un corto periodo de tiempo en una oficina (7 meses) y el primer mes no tenia ni ordenador asi que imaginate sentao en una mesa 8 horas sin ordenador y mirando palante, pues lo que se me ocurrio pue cojer un folio con cada mano y quedarme inerte totalmente y con la mente en el limbo (es como dormido pero sin el "como") pero siempre atento a nada mas escuchar algo empezar a pasar los folio como si los estubieras colocando.
otro truco era el de apollar el codo en la mesa y el puño en la cara, entonces en el momento que te quedas dormido la mano se queda sin fuerzas para aguantar la cara y te despiertas jejeje, eso si esto es si tienes despacho propio por que si estas en uno compartido va a quedar un poco raro que te quedes 1 hora con 2 folios en las manos y quieto totalmente jejejeje cuando me trajeron el ordenador me pasaba el dia entero comprando juegos en ebay, jugando al mortal kombat trilogy y viendo series como goku y eso ( me veia 2 o 3 episodios al dia) que tiempos aquellos... lo mejor de todo es que deje el trabajo yo por que me pillaba lejos...sere jilipollas... jejeje Editado por Afronardo en 18-oct-2007 a las 19:21. |