![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Verano 2008: ¿Donde veranean los marcianos?
Otro año mas abro este hilo para que, si quereis, pongais donde vais a veranear.
En tiempo estival y dado que casi todo el mundo nos movemos ya sea por España o por el extranjero sería interesante conocer a otros marcianos de la comunidad o lugar donde vamos a ir a veranear. Yo mismo iré la segunda quincena de agosto a......¡¡¡Japón!!!!...nooooooooo, otro añito a Torrevieja, jopelines. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
yo igual me piro en septiembre a algun lado,pero ahun estoy indesiso y no se donde ire.
eso si me ire lejos de la playa. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues nosotros...mi novia,un colega,mi perrilla Fiffi y yo..nos largamos 15 días a la costa de Normandía,concretamente veremos desde Chelbourgo hasta Dunkerque.Una semana para ver todo lo que fue el desembarco del día D.
La semana siguiente estaremos en el Pas de Calais y de paso veremos algo de Bélgica y Luxemburgo. Ya tenemos hechas las reservas de hoteles para la ida y vuelta,y de dos casas rurales para la estancia alli...una para cada semana...la primera de ellas está situada en la playa de Omaha (Grandcamp maisy),la segunda en St.Omer |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
pos,yo,..como ya estoy en el veraneo....os mando un saludo, desde Panama,...toma ya ;p
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
para mallorca
![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
siendo del centro, de la mancha...No creo que me vaya muy lejos, a Alicante, mas concretamente a San Juan playa,... Estare cerca de casa por si ocurre una catastrofe jaja.
Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Yo (creo que) me voy para Valencia, concretamente Cullera, estaré unos 15 dias y para Madrid otra vez
![]() Saludos |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
bueno,para los que vengan a la isla que avisen,y montamos algo el comando mallorquin
![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Yo en principio, iva a ir, pero no tengo ni tiempo ni mucha pasta
![]() ![]() Saludos ![]() |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Para menorca dentro de 15 dias, que ganitas tengo ya. Luego en Septiembre, espero ir al extranjero, a donde surja.
Quote:
|
|