![]() |
#21 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Bueno en serio, como mucho me ire a Alicante a casa de los suegros (planazo), pero es q no llevo ni un año casado, y con la casa y todo lo demas la pasta no sobra, aunque ya estoy ahorrando para irme a Japon. |
|
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
Pues un servidor, tiene una boda el 30 de agosto. Creo que donde se celebra esta entre Benalmadena y Fuengirola yo me hospedare en torremolinos. Lo mismo si tengo libre un ratejo te aviso y nos tomamos algo Domi.
Por si alguien esta por estos lares! Creo que voy a estar tambien en Almendralejo, Cordoba, Sevilla y Cadiz. |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Oido cocina!!!
Dame un toque cuando lo sepas más seguro!!! Mos vemos! Er Domi |
![]() |
#24 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Aquí uno que se queda en casita.
Claro está que ya vivo en la playa....(es más, ya me estoy pelando como las lagartijas!!!) Así que, en San javier que me quedo. Tal vez me marque una subida a sabadell....por aquello de la añoranza, pero poco más. |
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
Que suerte vivir junto a la playa. Que envidia. Por cierto es muy probable que en septiembre me vaya 4 dias a Murcia, concretamente a Archena, a un balneario bien majo que tienen alli. Lo que no se es como queda de San Javier.
|
![]() |
#26 |
Marciana
![]() |
pues en unos 5 dias me ire para teruel al dinopolis,y el 20 de este mes marcho para sanlucar de barrameda...y la semanita que tengo en agosto no tengo ni la mas remota idea...jejeje aparte de unas cuantas escapadas mas para el sur...jejeje
|
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Yo una año mas al patio de mi casa que es particular, llueve y se moja como los demas..
Pues eso que no tengo vacaciones ![]() ![]() saludetes |
![]() |
#28 | |
Editor Marciano
|
Quote:
jejejeje |
|
![]() |
#29 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
Pos vale ya te dire! Mis viejos es que van todos los años y me han dado envidia. asin que lo mismo me escapo unos dias por alli abajo. pero fijo que seria en septiembre.
|