18-oct-2007, 17:49 | #11 |
Moderador General
|
si, pero el chip es ct no ensonic, y si pasas el pci sniffer me juego un carajillo a que pone sound blaster pci 128
ya te digo en las ct4810 es un puticlub aclararse, 300 fabricantes, variantes, placas base distintas ... es una verguenza |
18-oct-2007, 17:50 | #12 |
Editor Marciano
|
Mare mía.... vaya follón... entonces, este hilo es para ir editando tu primer mensaje e ir aclarando cosas de estas tarjetas, ¿no?
|
18-oct-2007, 17:51 | #13 |
Moderador General
|
sasto
esa era la idea |
22-oct-2007, 15:07 | #14 |
Marciano
|
Hola,
Aqui teneis la mia La ct4810, la compre hace uun par de dias, pensando que al tener bios ADWARD me funcionaria, ya que la que tengo actualmente no chutaba y me he encontrado con que tampoco me va, he probado en dos slots pci, le he metido los drivers SBPCI y nada de nada, lo de IRQ eso que hablais ya no se lo que es. |
22-oct-2007, 15:35 | #15 |
Marciano
|
a ver si me podeis ayudar a mi tambien...
tengo esa misma tarjeta con el pcisniffer me dice fabricante ensoniq chip 5880 pero no se que driver he de meterle exactamente para que rule con el arcados ni que he de editar en el autoexec.bat, config.sys, advmame.rc y advmenu.rc saludos Editado por danimape en 22-oct-2007 a las 15:47. |
22-oct-2007, 16:09 | #16 |
Moderador General
|
raulore y danimape
para las del modelo 3 he usado los drivers SBPCI de http://easymamecab.mameworld.net/html/snddosdr.htm poned la tarjeta en el pci mas alejado del procesador postead los autoexec.bat y los config.sys y os digo dodne hay que poner las frases, es una tarjeta identica a la mia. |
22-oct-2007, 17:48 | #17 |
Marciano
|
tras instalar el Arcados edito el autoexec.bat y me sale esto
ECHO OFF CLS C:\DOS\SMARTDRV /X /Q C:\DOS\KEYB SP,,C:\DOS\KEYBOARD.SYS CD C:\ARCADOS\ADVMENU IF NOT EXIST ADVMENU.RC2 COPY ADVMENU.RC ADVMENU.RC2 COPY /Y ADVMENU.RC2 ADVMENU.RC PATH C:\DOS CALL C:\CDROM.BAT CD C:\ARCADOS\ADVMENU ADVMENU y el config.sys DEVICE=C:\DOS\HIMEM.SYS DEVICE=C:\DOS\EMM386.EXE NOEMS NOVCPI DOS=HIGH, UMB DEVICEHIGH=C:\DOS\VIDE_CDD.SYS /D:MSCD0001 COUNTRY=034,850,C:\DOS\COUNTRY.SYS tras instalar los driver edito el autoexec.bat SET BLASTER=A220 I5 D1 H7 P330 T6 SET SBPCI=C:\DOSDRV C:\DOSDRV\SBLOAD C:\DOSDRV\SBINIT.COM C:\WINDOWS\SMARTDRV.EXE y el config.sys DEVICE=C:\WINDOWS\HIMEM.SYS DEVICE=C:\WINDOWS\EMM386.EXE NOEMS NOVCPI DOS=HIGH, UMB saludos |
22-oct-2007, 18:15 | #18 |
Moderador General
|
esto ponlo al final del autoexec.bat
justo antes de lo de : PATH C:\DOS CALL C:\CDROM.BAT CD C:\ARCADOS\ADVMENU ADVMENU pones esto: SET BLASTER=A220 I5 D1 H7 P330 T6 SET SBPCI=C:\DOSDRV C:\DOSDRV\SBLOAD C:\DOSDRV\SBINIT.COM C:\WINDOWS\SMARTDRV.EXE |
22-oct-2007, 18:43 | #19 |
Marciano
|
Hola, yo tengo los drivers SBPCI que me baje ya hace tiempo, de otro hilo, los instale y estuve haciendo pruebas con Fuents con otra tarjeta de sonido, que funcionaba correctamente con juegos en MSDOS pero que no consegui que chutara con el ADVMAME, asi que compre la CT4810, pensando que me iba a solucionar la vida al tener la Bios ADWARD, pero nada de nada.
Tegno el autoexec como comentais, y tal como comentaba Cetus en otro Hilo anterior, y el Config.sys tambien igual, la tarjeta la he puesto en el ultimo zocalo de la placa y en otro mas arriba, he probado a cambiar los rc 1000 veces y el primero que probe fue el vsync/sb y nada de nada no funciona ni de coña. tengo la maldicion de Bubu, ajjajaajajajajaj con esta tarjeta. |
22-oct-2007, 18:46 | #20 |
Moderador General
|
raul pon el autoexec.bat y el config.sys entero por favor. gracias
|