22-ago-2008, 10:52 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
Antes de nada comprueba las tensiones que te dá la salida de la fuente del mismo monitor, ya que tienes el esquema, para ver si alguna falla, eso nos puede ayudar a encontrar el fallo, yo este mes estoy de vacaciones, y no tengo el esquema a mano, pero intentaré ayudarte y como tu lo tienes en cualquier momento me lo puedes enviar, si lo necesito para ayudarte. Saludos |
|
26-ago-2008, 02:56 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
P.D: ahora el siguiente paso, parece que falta un color, con lo que estoy como al principio de la historia, creo que es el rojo, pero al menos ya veo...... uf a ver si soy capaz de poner en orden el winmodelines y puedo echarme unas partiditas para ir quitándome el mono. |
|
26-ago-2008, 04:29 | #13 |
Marciano
|
ves como hay que empezar por lo facil, el color pues primero comprueba que el cable correspondiente a ese color en jamma este ok.
si esta correcto pues en el zocalo que esta antes del tubo, hay 3 potenciometros pequeñitos, que corresponden a cada uno de los colores primarios toca el correspondiente al rojo a ver si ves algun cambio, si no da señales de vida, cambia el potenciometro y una o 2 resistencias que tiene asociadas a el. en principio ese es un fallo comun y supongo que sera de ahi. un saludo. |
22-sep-2008, 21:29 | #14 |
Marciano
|
hola a todos , aqui va el manual de reparacion del intervideo,saludos
http://www.megaupload.com/?d=QEVRRKW5 http://www.megaupload.com/?d=QEVRRKW5 |
23-sep-2008, 00:28 | #15 |
Usuario registrado
|
hola ....colega estos monitores llevan muchos años funcionando y es posible que sea alguna soldadura falsa , mira el circuito lado soldaduras junto al transformador negro hay dos resistencias en vertical esta se calientan mucho y suelen provocar fsllos en el circuito , otra solucion coje un destornillador llevanta el monitor en posicion vertical y con el mango del lado de plastico golpea muy despacio por las soldaduras del transformador es posible que veas un pequeño chispazo que te oriente por el lado del fallo , por eso no se enciende, saludos
|