05-jul-2008, 22:33 | #1 |
Usuario registrado
|
Tengo un problemon. Alguien que me eche una mano?
Buenas.
Me compre un multijuegos de Eagle Games 2008, con 235 juegos y Compact Flash de 4 Gb. El caso esque solo muestra 104 y me decidi a mirar si realmente estaban todas las roms en la tarjeta. La meti en el PC y al abrir la carpeta ROMS vi que habia 265, estuve navegando por las carpetas y active "mostrar archivos ocultos", para hacer una copia de seguridad de dicha tarjeta. (que al final no hice). Cual es mi sorpresa que en cada carpeta que abria me saltaba el antivirus diciendo que habia un Gusano/Troyano, por supuesto le dije al antivirus que no hiciera nada. Quite la tarjeta, la volvi a poner y todo parecia normal, hasta que fui a cargar el juego..., se queda bloqueado en el menu y no carga nada, se queda la imagen congelada, tengo que apagar la maquina y vuelta a lo mismo. Le hice un reseteo a los valores de fabrica y nada ¿Sabeis que puede haber ocurrido y si tiene solucion?. ¿En caso de que no tenga solucion, sabeis si se pueden comprar las tarjetas CF sueltas?. Os agradezco un monton cualquier ayuda, ahora mismo estoy perdidisimo en como puedo hacer. Un saludo y gracias. Editado por Golvellius en 05-jul-2008 a las 22:43. |
05-jul-2008, 22:50 | #2 |
Editor Marciano
|
No tengo ni idea de las tarjetas CD pero yo que tu le doy un escaneo a tu pc para ver si no tienes un trojan. Por lo que eh escuchado unos multijuegos te borran todos los discos duros al tratar de leer el disco del multijuego. Seguro que algo similar tenia el tuyo.
|
05-jul-2008, 23:04 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Vaya, ni me lo imaginaba, que ******** . Vaya formas, te quedas sin multijuegos y aun encima te estropician el PC ¿Puede ser que el antivirus al reconocer los troyanos, se activara algo en la tarjeta y que la inutilizase?, es la unica forma que veo logica de que me pudiera pasar esto, dado que no modifique nada ni le di permiso al antivirus para modificar nada tampoco. Un saludo y gracias. |
|
05-jul-2008, 23:15 | #4 |
Usuario registrado
|
El problema esque aunque no le des permiso, el antivirus seguramente te haya puesto ese archivo/archivos en cuarentena..., te los habra movido a alguna carpeta.. o algo por el estilo... miraria por ahi ... ; )
|
05-jul-2008, 23:21 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Los archivos estan dentro de las carpetas correspondientes, me asegure antes de quitar la CF y el nombre del archivo es el mismo. Uso el Avast como antivirus. Gracias, un saludo. |
|
06-jul-2008, 11:20 | #6 |
Marciano
|
¿¿Has mirado en las instrucciones de la placa si tiene un modo especial para restaurar el sistema??Normalmente es poner los jumpers en un determinado orden y te reescribe la tarjeta.
Tambien puede ser que no haga contacto del todo bien. Saca la tarjeta, limpia los conectores con un poquito de alcohol y asegurate de que este bien insertada... A ver si hay suerte, porque menudo putadón. |
06-jul-2008, 15:50 | #7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Gracias. He reseteado a los valores de fabrica, copia 4 archivos, pero nada. Esta mañana he tenido una larga conversacion con el vendedor por messenger. Me ha ofrecido soluciones, menos mal. Resulta que esos virus son un sistema de seguridad para que no se copie nada, en teoria cuando lo detecta el antivirus se modifica y se corrompe el sistema, haciendo que no funcione... Me ha dado un servidor par descargarme la imagen de la CF, me comento que desactive el antivirus para descargarlo, pero que lo descarge directamente a la CF y no al disco duro, me comento tambien que esos virus son "Inofensivos" y que no hay problema. Me dijo que si en 19 horas no se soluciona le mande la tarjeta a Francia, para copiarme todo bien. Haber que pasa. Gracias. Editado por Golvellius en 06-jul-2008 a las 15:54. |
|
06-jul-2008, 17:26 | #8 |
Marciano
|
Pues vaya sistema chorras. Si esa es toda la proteccion que llevan, yo me haria una copia de seguridad desde un linux. Y a lo mejor desde ahi si se pueden tocar los juegos.
Por lo que veo eso de las multijuegos sigue siendo un pc pero con una compact flash como disco duro y un s.o. embebido. Ahora que tienes la imagen, te puede hinchar a hacer pruebas Editado por pakoto en 06-jul-2008 a las 17:28. |
06-jul-2008, 22:10 | #9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Si, un sistema chorras pero un poco cabron, dado que me quede sin multijuegos. Ahora con la imagen puedo hacer majas, sera cuestion de probar. He visto que muchos archivos *.exe ahora, despues de lo del antivirus, me los muestra con otro icono, una carpeta, en vez del mitico icono de aplicacion, ¿puede ser por eso?. Esta tarde he continuado las conversaciones con el vendedor y me salta que lo mas rapido es que le compre otra tarjeta por 40 euros y que la tengo esta semana que viene. Vaya cara. Un saludo. |
|
07-jul-2008, 17:30 | #10 |
Marciano
|
vas simple aun es trajunarla con un ordenador sin antivirus
|