Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 08-jul-2008, 17:12   #11
pakoto
Marciano

Pero aunque el ordenador no tenga antivirus, al conectar la tarjeta saltará un autorun que borrara cosillas para joderse a si misma. La unica manera es conectarla a un s.o. que no sepa lo que es un ".exe"

Editado por pakoto en 08-jul-2008 a las 17:16.

Old 08-jul-2008, 17:15   #12
pakoto
Marciano

Lo de los .exe con carpeta es que te ha cambiado la asociacion de los ficheros en windows.

Si al lanzar un exe no sabe con que ejecutarlo, será que te ha modificado el registro como algunos spyware. Si es asi, puedes mirar aqui:

http://www.forospyware.com/archive/t-6635.html

Old 08-jul-2008, 18:04   #13
sesmero
Marciano

ah lo del autorun entonces si esta currado porque la mitad de gente cuando dices linux piensan que hablas griego

Old 10-jul-2008, 15:31   #14
Golvellius
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por pakoto Ver post
Pero aunque el ordenador no tenga antivirus, al conectar la tarjeta saltará un autorun que borrara cosillas para joderse a si misma. La unica manera es conectarla a un s.o. que no sepa lo que es un ".exe"

Buenas.

Eso me imaginaba , le voy a instalar Ubuntu al portatil y hacer pruebas, ahora que tengo la imagen de la CF.

Seguramente en Linux se puedan agrager mas roms. ¿Tendre que editar algo o simplemnte con copiarlos bastaria?, eso si, me compre otra CF para hacer las pruebas, no vaya a ser

Un saludo y gracias por el link.

Old 10-jul-2008, 16:31   #15
juanqui
Editor Marciano
Jolin tio me alegro que te ofrecieran una solucion, si no que putada! por cierto... cuanto te consto la multijuegos??

Old 10-jul-2008, 16:49   #16
Golvellius
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Jolin tio me alegro que te ofrecieran una solucion, si no que putada! por cierto... cuanto te consto la multijuegos??

Gracias Juanqui.

Esperemos que esto llegue a buen puerto, ayer le mande la tarjeta a Francia para que me la copie bien, haber que pasa.

La multijuegos me costo 229 € con gastos incluidos, pero no te la recomiendo, parece ser que dan muchos problemas, me lo comento Tim de JammaBoards. No se la compre a el, pero le mande un mensaje preguntandole algunas cosas y me respondio lo siguiente:

Que el habia tenido unas pocas unidades, pero que las dejo de vender, dan muchos problemas. Las tarjetas cuando vuelves a los valores de fabrica te desaparecen juegos, mostrando solo 104. Imagen ondulante a veces y materiales de muy mala calidad.

Un saludo.

Old 12-jul-2008, 01:31   #17
Golvellius
Usuario registrado
Buenas.

Pues ya he instalado Ubuntu y tengo todo configurado.
De hecho estoy escribiendo desde Linux, mañana me descargo la imagen entera y haber que pasa.

Un saludo.

Old 13-jul-2008, 23:54   #18
Golvellius
Usuario registrado
Buenas.

Hoy me descarge la imagen a la particion de Ubuntu y la copie a la CF. Le meti las roms y demas.

La inserto en la multijuegos y no carga, se queda en la pantalla de MS-dos, como cuando no detecta ningun disco duro ni sistema operativo. Esto ya me lo hacia las ultimas veces que quitaba la tarjeta copiandola con Windows. Cero que esta estropeada el adaptador de IDE a CF, lo que me extraña del adaptador esque enciende las luces de power y tarjeta insertada, pero no enciende la de acceso.

Pedi una adaptador nuevo en Ebay, menos mal que me costo solo 5 euors con gastos incluidos. Imagino que cambiandole el adaptador deberia funcionar, no?, dado que esta copiado todo en Linux.

Un saludo y gracias.