Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 14-jul-2008, 15:49   #11
joseangel277
Marciano

Gracias, MrGraves.
Le compré el sabado en Leroy Merlin (7 eurazos) y parece que funciona bastante bien, pero tengo dudas de si toca la pintura o no. No lo se seguro ya que el unico trocito del playfield pintado y casi oculto ya estaba tocado con disolvente, que me lo emborronó. Por eso ahora al darle con el quita-adhesivos no se si lo emborronaba mas o no. Al final voy a lacar encima del plastico, a tiempo de quitarlo siempre estoy, pero necesito hacer alguna prueba mas de eliminacion de adhesivo sobre pintura.

Por otra parte tambien he desmontado enterito el playfield de la TAF, (por delante y por detrás, ahora veremos para montarlo....) he quitado las protecciones de mylar (bumpers, Skill shoot y salida del pantano) con el metodo del congelador (2 horitas y salen solas) y los restos de pegamento con el producto este de HG y mano de santo. En 10 minutos fuera mylar y pegamento, y en este caso si que puedo decir que no ha afectado al tablero (Diamond Coated).

Ya se los han llevado a lacar. El viernes sabré el resultado....

Old 14-jul-2008, 16:33   #12
dMode
Editor Marciano
Pero que congelador tienes tu???? jajaja
Un tablero puede medir facilmente 1'10 de largo por 60 de ancho!
Eso si, la de pasta que te has ahorrado en el spray de frio

Old 14-jul-2008, 17:31   #13
Mr Graves
Editor Marciano
Me alegro que te haya ido bien en la TAF. Yo aun no lo he probado en un playfield, asi que cuando lo haga, en una zona poco visible, ya os cuento que tal ha ido.
Saludos.

Old 14-jul-2008, 19:50   #14
joseangel277
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Pero que congelador tienes tu????
Yo, uno vertical como si fuese una nevera, con cajones y eso, pero se lo llevo a un amigo que tiene un bar y se ha hecho una camara de frio (4º) y dentro una de congelacion (-18º). Tendrá unos 8 m2, así que se pueden meter muchos playfields, aunque realmente con 2 horitas es mas que suficiente.

Espero que el sistema aproveche a algún marciano más.