![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
El Mercadillo consolero del Afro (se actualiza)
Pongo en venta algunas cosillas que tengo repetidas, los precios incluyen los gastos de envio.
Clonica de Nes con 2 mandos y un cartucho 4 in 1, incluye adaptador de corriente y un cable rca para el sonido y la imagen, de regalo otra clonica que no funciona. 30€ G.i ![]() Juego Dragon de Bruce lee story para atary Jaguar sin estrenar, el precinto esta abierto pero el juego no se ha usado. 15€ G.i -Vendido- Consola Barcode Battler. 17€ G.i para los que no sepan que consola es: http://www.ionlitio.com/2008/03/31/barcode-battler/ Consola Game boy color. 15€ G.i -Vendido- ![]() Master System 2 con caja, todos los cables, 1 mando y el juego "Hang On" en caja pero sin instrucciones. 35€ G.i -Vendido- ![]() Megadrive 2 con 1 mando, todos los cables y el juego sonic 2 (solo cartucho). 25€ G.i -Vendido- ![]() Editado por Afronardo en 18-jul-2008 a las 16:50. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
estás loco tronco.
Un abrazo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
por?
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Porque te has pasado un poquito con los precios, yo de ti o los bajaba o no vendes nada xDD
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
ten en cuenta que el envio esta incluido y son unos 8€...
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Consola Barcode Battler. 17€ G.i
Que consola es esta?? |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Me interesa la Master System, necesitaría saber si la caja lleva todos los corchos interiores y manual de instrucciones.
Gracias. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
Cedo mi turno entonces.
Gracias de todas formas. |