Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 08-jul-2008, 13:51   #11
Lachet
Marciana

Hola Afronardo si me lo dejas por 30g.i me podría interesar.

Antes eso si pasame unas foticos. Yo estaré fuera hasta el lunes. Ya me dirás. También te ofrezco change por una mega drive 1 con algunos juegos, mega games 1 y 2, sonic lo podemos hablar si me la reservas hasta el lunes si quieres y apartir de aquí hablamos.

Un saludo

Old 08-jul-2008, 17:44   #12
Afronardo
Marciano

buenas lachet, me imagino que te refieres a la master system, creo que 35€ g.i esta bastante bien, te en cuenta que el envio me saldra por unos 8€ asi que la consola te la estoy vendiendo en 27€, las cosas que me ofreces para cambio las tengo ya, respecto a lo de esperar no se si podra ser ya que la he puesto en ebay y tiene bastantes seguimientos asi que es posible que la compren, pero si tu me dices que te la quedas yo la quito de ebay y asi queda todo aqui en familia jeje.

P.D: añadidos los cables para la clonica de nes

Old 09-jul-2008, 18:59   #13
Lachet
Marciana

Al final me he podido conectar, estoy en Suiza en casa de un amigo esto es carisimo hasta intenet uufff. Afronardo me la puedes reservar la consola hasta ver las fotos de la caja me las puedes hacer por detras lo que no se ve en la foto que has colgado? En principi me la quedaria por 35 gi. Enviame las fotos por favor, esta noche si puedo me conectare 10 minutos antes de ir a dormir. esto de internet aqui va por minutos jejejejee.
Solo queiro ver las fotos por la parte de atras pero en principo si no esta muy muy muy muy deteriorada me la quedo asi que esto esta casi cerrado un saludo.
Perdona las molestias afronardo

Editado por Lachet en 09-jul-2008 a las 19:06. Razón: me falta informacion

Old 14-jul-2008, 07:44   #14
Lachet
Marciana

sniff sniff

Otra vez será si alquien tiene una master sytem en situación similar me interesaría o un precio razonable.

Old 14-jul-2008, 08:34   #15
DARKBLOOD
Marciano

Si la gameboy tiene la tapa trasera me la quedo...un saludo.

Old 14-jul-2008, 10:25   #16
Afronardo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DARKBLOOD Ver post
Si la gameboy tiene la tapa trasera me la quedo...un saludo.
hola Darkblood, si tiene la tapa de las pilas, si la quieres mandame un privado y ya concretamos

Old 16-jul-2008, 20:30   #17
zitror
Marciano

¡Hola Afronardo!

Me interesa tu juego "Dragón" para Jaguar. La cosa es que cojo vacaciones y solo podré hacerte el ingreso mañana jueves o pasado viernes. Luego en la playa no me será posible. Por el envío no te preocupes porque te daría la dirección de casa de mis padres.

Ya me cuentas.

Salu2 ;-)

Nota: En este foro sería mi primera transacción pero tengo muchas hechas y todas positivas en el foro de Zonadepruebas

Old 16-jul-2008, 23:16   #18
Afronardo
Marciano

Hola zitror, pues ahora mismo te paso mis datos bancarios por mp y me das tu direccion y listo, que disfrutes de la playa!

Old 14-ago-2008, 16:44   #19
zitror
Marciano

¡Buenas Afro!

He vuelto de la playa y ya he recogido tu paquete.

Todo estupendo, el juego tiene una pinta estupenda. Así me animo a poner la Jaguar, que hace más de un año que no la toco.

Muchas gracias por todo.

Salu2 ;-)

Old 14-ago-2008, 18:44   #20
choronos
Marciano

hola. ¿me regalarias la clonica que no funciona y ya esta?, es que necesito un chip que no encuentro y esa lo tiene

un saludo