18-oct-2007, 00:57 | #1 |
Marciano
|
Street Fighter IV!!!
Uuuuooooohhhhhhhhhhhh!
Por fin se han escuchado las plegarias de muchos, el mejor juego de lucha de la historia Street Fighter (II) ya tiene su 4º entrega: Street Fighter IV será una realidad! http://www.gamevideos.com/video/id/15560 En el video no se ve el juego todavía, pero vale la pena verlo. PD: Espero que sea en 2D! Editado por lupini en 18-oct-2007 a las 01:00. |
18-oct-2007, 03:09 | #2 |
Marciano
|
Si, lo acabo de añadir a mi página. Que gran noticia!!!
|
18-oct-2007, 13:07 | #3 |
Administrador
|
Lo muevo al foro de juegos arcade, que ya tenemos
|
18-oct-2007, 14:54 | #4 |
Marciano
|
Mierda, he manchado los gallumbos xD
Muy buena noticia, y el video (salvo la cara de garrulo que le han puesto a ryu) esta genial. Me huele a que lo haran en 2d pero en alta resolucion, basandome en el trabajo que estan haciendo con el street fighter 2 HD. De ser asi (2D estilo Guilty Gear) y encima jugable, y encima hagan una buena conversion a consola, ya me veo saliendo de una tienda con una consola nueva debajo del brazo... |
18-oct-2007, 16:47 | #5 |
Marciano
|
Yo solo espero que lo hagan en 2D, porque como pasen a las 3D yo personalemente abandono el seguimiento de la saga (y eso que he jugado hasta a los SF EX)....... además se están perdiendo los buenos hábitos....
Anda que no hay ya basura en 3D...... a cualquier cosa lo llaman juego de lucha......... Como dato, el Capcom Fighting Jam, primeramente iba a ser 3D, había hasta screenshots, pero acabó siendo en 2D, un poco triste a mi parecer y parece algo inacabado....... para mi que pasó algo ahí... |
19-oct-2007, 01:11 | #6 |
Marciano
|
Después de ver el Basara X imagino que SFIV será en 2D.
Digan lo que digan y saquen lo que saquen no hay nada como hacer los juegos de lucha en 2D . |
19-oct-2007, 14:55 | #7 |
Marciano
|
Opino como tu, aunque ha de haber de todo, la prueba de ellos es que Playmore está sacando king of fighters en 3d, pero sin dejar de lado los 2d ni en kofs ni en otros títulos... personalmente no me gustan los Kofs 3d............
Un saludo. |
20-oct-2007, 01:23 | #8 |
Usuario registrado
|
Para que consola será? Rumores rumores.... dicen que para Wii, pero creo que será para la X360.
|
20-oct-2007, 03:24 | #9 |
Marciano
|
pues yo soy mas chulo que vosotros y vaticino que sera para la
ATARI 2600 con expansion de ram xD se supone que sera para todas menos la wii , aunque quien sabe |
23-oct-2007, 15:59 | #10 |
Administrador
|
Entrevista a Capcom donde se habla del Street Fighter IV y también del Street Fighter II Turbo HD Remix:
|