17-dic-2007, 21:53 | #21 |
Marciano
|
Como gran fan de la saga lamento decir que las imágenes que he visto hasta ahora no me gustan absolutamente nada
Y sabiendo que el productor del juego, como cuenta Ferrán, es el mismo tipo que estuvo en el equipo que creó los Street Fighter Alfa y Street Fighter III queda todo dicho En cuanto a que intentarán meter todos los personajes que puedan de Street Fighter II, lógico... lógico pues casi la totalidad de los personajes de la saga Alfa y la saga III carecen de carisma. Esperemos que los nuevos luchadores sean realmente impactantes ¿Cuántos de nosotros, los aficionados al Street Fighter, recordamos todos los nombres de los personajes de los clásicos II World Warrior, II' Champion Edition y Super Turbo? ¿Y cuantos recordamos (o recuerdan) los nombres de la mayoría de personajes de la saga Alfa o III? La respuesta a estas preguntas aclara el por qué del desmoronamiento de la saga En cuanto a que los creadores del juego ven exageradas la cantidad de críticas en los foros de Internet será por algo... que escuchen a la gente que es la que va a comprar el juego y reaccionen antes de meter la gamba hasta el fondo. Evidentemente, un juego entra primero por la vista y gráficamente no parece gran cosa (teniendo en cuenta que ya hay juegos con una calidad gráfica acojonante). Con este "experimento" de crear un juego medio en 2D medio en 3D no van a atraer ni a los puristas de la saga en 2D ni a los que esperábamos un 3D espectacular. Se van a quedar a medio cámino de los aficionados y a una eternidad del gran éxito que merece la reaparición de la saga. Soy pesimista con el futuro de este juego y lo que es peor, con el de la saga, si la vuelven a cagar. Seguro que juegos como Gears of War, Call of Duty 4 de XBOX 360 o el Heavinly Sword de PS3 no tuvieron las críticas que está teniendo el Street Fighter IV. Por algo será. Espero que estén a tiempo (y tengan la voluntad) de darle la vuelta a la tortilla porque si no, malo malo... |
18-dic-2007, 12:54 | #22 |
Marciano
|
Pues no te falta razón!!!
Pero sería una lastima que se perdiera esta saga, de las mejores de todos los tiempos. |
27-dic-2007, 19:00 | #23 |
Marciano
|
Yo lo primero que leo es un montón de incoherencias........... dicen que no va a haber ciertas tecnicas como cubrirse en el aire..... pues se ve en una foto a ryu haciendo eso mismo ¿¿??...
Y que todo desde el taunt hasta los agarres pasando por los unblockables esos.... se haga con puño fuerte + patada fuerte lo dudo mucho..... A primera descripción es la misma técnica que los Street Fighter EX... son 3d, pero se juega como 2d y la cámara solo hace movidas con las supers... también han heredado los unblockables esos..... si si... En las imágenes se ve todo un poco raro... mirad la cara de ken haciendo la patada giratoria... es como de coña no?... Por lo demás a mi no me desagrada la verdad.... yo solo me temo los movimientos.... que la "física" 2d no pega con el realismo 3d..... y puede salir algo raro de ahí..... Un saludo. |
29-dic-2007, 14:35 | #24 |
Marciano
|
Primer vídeo del Street Fighter IV:
Juzguen ustedes mismos... |
29-dic-2007, 15:54 | #25 |
Administrador
|
...psss... pues la jugabilidad parece buena. Pero técnicamente, no le veo nada de especial. El aspecto 'plastiquero' que tiene todo, me parece una chusta. Para hacer esto, que le dediquen el esfuerzo a otras cosas
|
13-feb-2008, 22:21 | #27 |
Administrador
|
Mientras no se demuestre que este juego también saldrá en arcade, me llevo el hilo a la sección de consolas
|