18-oct-2007, 12:37 | #1 |
Marciano
|
Half Life: Orange Box no trae ni unos míseros subtítulos
Pues sí, sí. Aun estoy flipando. Llevo tiempo deseando que salga el pack éste con sus 5 juegazos y me encuentro esta mañana con el panorama, el día que iba a comprármelo.
Para los que no sepan de que trata el pack diré que se trata de: - Half Life 2 Pues eso, uno de los mejores shooters de la historia de los videojuegos. - Half Life 2, Episode 1 Expansión/continuación de su predecesor. - Half Life 2, Episode 2 Como el Episode 1 pero con otro episodio más. - Portal Juego de acción/puzzle en el que juegas con una pistola que crea agujeros de gusano. - Team Fortress 2 Multiplayer Online con gráficos Cell-Shading en el que el juego en equipo es fundamental. Puedes ser espía, mecánico, explorador, francotirador... y necesitas de las habilidades de tus compañeros. Total, que resulta que a lo largo de la semana se supo que el Episodio 2 vendría sin doblar al español (cuando todos los Half Life, incluido el Episode 1 han sido traducidos en PC), que vendría sólo con subtítulos. Pero es que ayer el juego salió a la venta y hay gente que se lo ha comprado y dice que el juego está INTEGRAMENTE en inglés, los 5 juegos. Es que ni han aprovechado los doblajes de los juegos de PC, ni han puesto subtítulos ni p*****. A mí esto, de ser cierto, me parece un escupitajo en la cara para una lengua que es la segunda más hablada del mundo y para un montón de usuarios que ya sea con el Half Life, el Counter Strike, el Day of Defeat o el juego que sea, siempre ha sido fiel a sus juegos. Estoy muy cabreado. Más info aquí -> http://www.hl2spain.com/ Si quieres unirte a la causa y firmar para que lo traduzcan entra aquí, es un momento -> http://www.petitiononline.com/ep2span/petition.html |
18-oct-2007, 13:11 | #2 |
Administrador
|
Me cago en su puta madreeeee. Joder, que ya estaba el HL2 doblado y creo que el Episode 1 también en PC. Y poner subtítulos no cuesta nada...
Pues le van a dar mucho por culo a este juego, porque aunque saquen una traducción online, la peña baneada o sin acceso a internet también compra juegos. |
18-oct-2007, 13:12 | #3 |
Moderador General
|
Pues vaya una cabronada. Hay cosas que no entenderé nunca...
-- JoseM@nuel -- |
18-oct-2007, 16:19 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
No tiene mucho sentido que doblen el HL 2 y el episodio 1 y dejen el dos sin doblar, estos juegos son de los que normalmente compro. Pero en este caso les van a dar, ni siquiera me lo pienso bajar , y eso que hablan maravillas. |
|
18-oct-2007, 16:36 | #5 |
Administrador
|
Que yo sepa, sólo debes estar "logeado" en steam para jugar online (tengo el juego original pero lo había terminado préviamente pirateado).
De cualquier modo, estamos hablando de consolas. En PC, seguro que saldrán parches de aficionados para poner subtítulos, pero en las consolas no se nos permite esta posibilidad por la manía enfermiza de "blindar" las consolas y evitar cualquier clase de modificación en el software o el hardware. |
18-oct-2007, 16:58 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
25-oct-2007, 23:27 | #7 |
Usuario registrado
|
El juego tiene los subtitulos en Español, comprobado.
|
25-oct-2007, 23:32 | #8 |
Administrador
|
Eso ya es otra cosa . Pero todos? sólo hl2? los episodios también?
|
26-oct-2007, 18:27 | #9 |
Marciano
|
El juego está tan íntegramente en inglés que falta que suene "Barras y Estrellas" mientras carga, ABSOLUTAMENTE comprobado en persona. Acabo de jugar hace dos horas.
|
26-oct-2007, 18:32 | #10 |
Administrador
|
En qué quedamos? porque yo lo que había leído por todos lados era lo que tú has dicho, Bucky.
|