Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 22-nov-2007, 10:57   #11
Bucky O'Hara
Marciano

Informo de que ayer Valve comunicó que se está trabajando para sacar una actualización a mediados de Diciembre para poder tener Orange Box con subtítulos en castellano en Xbox 360.

Hubiera estado mejor que en la descarga incluyera el doblaje pero bueno, parece ser que eso implicaría una descarga enorme inviable en 360 (¿¿y por partes??). En fin, al menos hemos conseguido que se nos escuche y podamos tener una versión mínimamente localizada.

Más información aquí: http://www.hl2spain.com/

Old 22-nov-2007, 15:19   #12
Macarro
Administrador

...pues a la gente con la consola baneada o sin internet, como que le da igual. Y eso que pueden ser dueños tan 'legales' como otros con la consola sin banear

Old 22-nov-2007, 17:18   #13
Bucky O'Hara
Marciano

Realmente la traducción del episodio 2 la ha hecho EA, que es la distribuidora, y aprovechándose de ello los de Valve la usarán para la versión en PC, por lo visto en 360 como el doblaje no sería en un solo juego si no en los cinco del paquete... pues no sé.

No sé, realmente esto del parche lo veo chapuzas al máximo y lo del "No, es que el doblaje en 360 ocuparía mucho" huele q no veas, pero bueno.

Old 14-feb-2008, 10:55   #14
hworld
Usuario registrado
Quieres subtitulos?

(subtitulos y menues)

Para pasar el texto del juego a español van a la carpeta donde esta instalado, buscan un archivo que se llama SteamEmu.ini y lo abren con algun editor de texto (bloc de notas por ej). Dentro del archivo buscan la linea que dice "Language = english" y cambian english por spanish.

Old 15-feb-2008, 02:07   #15
Zeta_Bros
Marciano

Eso sera con la version para pc no hworld??
El dia que podamos hacer eso desde la 360 con los juegos...

Vaya por dios...queria editar y duplique post...upsss..

Old 15-feb-2008, 12:27   #16
hworld
Usuario registrado
ups!!!

pienso que se sobre entiende que es para la pc, pero de todas formas disculpame por no especificar.